TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

¿Cómo ocultar los sitios principales de la página de inicio en Firefox MacOS?

por jc/ 22 de agosto del 2018 12:15 PM EST
Firefox MacOS

Firefox ahora muestra por defecto al usuario, una página de inicio muy saturada. Es probable que los usuarios antiguos de Firefox, ya estén conscientes de esto. Pero si no has usado el navegador Firefox por un tiempo, es posible que te sorprenda iniciar Firefox para descubrir cuán abarrotado y ocupado se ha convertido el navegador web.

El lanzamiento inicial con una búsqueda redundante, una sección de “Sitios Principales”, una pantalla gigante de bienvenida. “Recommended by Pocket” que sugiere varias secciones aleatorias, una sección “Destacados”, “Snippets”, entre los demás componentes que ocupan la ventana principal de forma predeterminada.

A algunos usuarios les puede gustar la página de inicio desordenada, pero otros pueden sentirse molestos. Por todos estos elementos extraños de la página de inicio, que pueden estar ocupados y distraer.

Si este es el caso, y prefiere una experiencia de navegador web más minimalista. Y sin toneladas de desorden de interfaz de usuario, puede cambiar su navegador de Firefox y desactivar los “Top Sites”. Ocultar “Recommended by Pocket”, deshabilitar la barra de búsqueda adicional, ocultar la sección “Destacados” de Firefox, deshabilitar la sección “Fragmentos” y más.  ¿El resultado final? Será una interfaz simple y sencilla.

¿Cómo desordenar la página de inicio de Firefox?

  1. Abre Firefox o abre una nueva ventana de Firefox si ya está abierta.
  2. Haga clic en el marcador de “engranaje” en la esquina superior derecha, de la ventana del navegador Firefox.
  3. Haga clic en el ícono de ajustes para comenzar a ocultar el desorden de la página de inicio de Firefox.
    Firefox MacOS
  4. Desplácese hacia abajo y desmarque cada casilla visible en la pantalla de configuración “Elegir lo que ve en esta página”, que incluye:
    • Búsqueda: Desmarque para ocultar y deshabilitar.
    • Sitios principales: Desmarque para ocultar y deshabilitar.
    • Recomendado por Pocket: Desmarque para ocultar y deshabilitar.
    • Aspectos destacados: desmarque para ocultar y deshabilitar.
    • Fragmentos: desmarque para ocultar y deshabilitar.
      Firefox MacOS

      Firefox – Configuración

A partir de esta configuración y deshabilitación de opciones. La nueva ventana de Firefox, aparecerá como una página de inicio en blanco, sin una interfaz abrumadora. ¡Disfruta de tu página de inicio de Firefox agradable, simple, limpia y totalmente ordenada!
Firefox macOSUna página de inicio simple en blanco de Firefox

Esto se demuestra como Firefox en la Mac, puede cambiar la configuración de inicio de Firefox. Por lo que, de la misma manera puede hacerlo a través de Windows y Linux.