Oculta los controles de reproducción de video con PlayDismiss (jailbreak) • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Oculta los controles de reproducción de video con PlayDismiss (jailbreak)

por Menorah / 25 de octubre del 2016 3:00 PM EST

Si queres esconder los controles de reproducción cuando miras un video, deberías probar un nuevo tweak jailbreak gratuito llamado PlayDismiss. El tweak tiene como objetivo mejorar la experiencia de reproducción, escondiendo los controles al reproducir un vídeo.

Como se mencionó al principio, el tweak oculta todos los controles de reproducción en el momento en que pulses el botón “play”, cada vez que uses el reproductor de vídeo de Apple. Al hacer esto, el tweak elimina la interfaz borrosa que aparece en la parte superior e inferior de la pantalla , con sus respectivos controles, aprovechando de mejor manera la pantalla para mostrar el video.

Antes de instalar PlayDismiss,  verás cómo los controles de vídeo permanecen en la pantalla durante varios segundos después de hacer tap ligeramente en el botón de reproducción:

playdimiss-before

Para muchos, esto es realmente molesto porque los controles terminan cortando el área de visualización, siendo imposible ver el borde superior e inferior del vídeo, hasta que la interfaz se esconda automáticamente. Podrías tocar el botón de pantalla completa, pero esto es algo que realmente debería ser automático.

Después de instalar PlayDismiss, los controles de vídeo se esconden inmediatamente después de tocar el botón “pay”, lo que proporciona de manera instantánea una vista a pantalla completa del video:

playdismiss-after

Es un cambio que favorece la experiencia de visualización de manera muy notable, y si te gusta, deberías darle una oportunidad a este tweak.

Cabe recalcar que el tweak no funciona en videos que no utilizan el reproductor de vídeo por defecto de Apple, por lo que es probable que algunas aplicaciones de no sean compatibles, así que esto es algo que deberás tener en cuenta.

PlayDimiss se puede descargar gratuitamente desde el repositorio de BigBoss  de Cydia, en cualquier dispositivo jailbreak con iOS 9. El tweak no dispone de opciones de configuración.