TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Obtén una ayuda memoria para tu contraseña de desbloqueo con SmallHint (jailbreak)

por Menorah / 2 de diciembre del 2016 1:00 PM EDT

Puede que en alguna ocasión nos olvidemos la contraseña para desbloquear nuestro dispositivo y necesitamos de una pequeña ayuda para que nuestra memoria recupere el código de acceso. Para ello, se encuentra disponible un nuevo tweak jailbreak llamado SmallHint, que nos proporcionará una sugerencia, pista, para recordar nuestra contraseña.

Este tweak te permite  poner una pequeña barra en tu pantalla de bloqueo, justo debajo de la fecha, que puede ayudarte a recordar la contraseña por medio de una simple sugerencia.

A pesar de que puede ser poco probable olvidarse una contraseña simple de 4 o 6 dígitos, iOS te permite tener  contraseñas más largas, inclusive contraseñas alfanuméricas para desbloquear tu dispositivo.

Después de haber instalado SmallHint, puede visitar el panel de preferencias de SmallHint en la aplicación de configuración y ajustar un pequeño grupo de opciones.

smallhint-preferences-pane

Encontrarás un lugar para introducir la sugerencia que desees para el código de acceso , tres controles  para cambiar el color (RGB) del texto y un conmutador para ocultar o mostrar los títulos de los eventos del calendario.

Toda los cambios se realizan al instante, por lo que no necesitarás hacer respring a tu dispositivo para hacer efectivos los cambios.

Sin embargo no hay hay ningún indicador para los deslizadores  de color RGB que te muestre qué color estás creando, por lo que literalmente tienes que bloquear y desbloquear el dispositivo varias veces mientras retocas los ajustes con los cursores, hasta lograr un color a gusto.

Para solucionar este problema, puedes utilizar una herramienta como ésta para determinar el mejor color RGB para tu dispositivo y luego replicar el resultado con los deslizadores RGB del tweak.

Si quieres darle una oportunidad a SmallHint, lo puedes descargar de manera gratuita desde el repositorio de BigBoss de Cydia. El tweak funciona en todos los dispositivos jailbroken con iOS 9.