TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Obtén el diseño del iPhone 7 Jet Black en cualquier iPhone

por EasyTechMX / 23 de Enero del 2017 9:01 AM EDT

El diseño o color Jet Black del iPhone 7 y iPhone 7 Plus es amado y odiado por muchos ya que el acabado se ve de mucha calidad pero también es muy sensible al tacto y a los rayones. Es por eso que gracias a esta opción podemos hacer que nuestro iPhone tenga ese aspecto Jet Black durante un tiempo o también algún otro tipo de color o diseño.

EasySkinz es una compañía encargada de crear Skins para diversos productos como Tablets, iPhone, Samsung Galaxy y Consolas. Los precios varian dependiendo del tipo de Skin y producto el cual nosotros seleccionemos y por esa razón puedes ir directamente a la pagina oficial de EasySkinz dando click aquí.

El skin que debes comprar para lograr que tu iPhone luzca como el Jet Black es el Skin llamado LUXURIA High Gloss JET BLACK Skin y dejamos el link para cada dispositivo disponible en la parte de abajo. También existen muchos otros modelos y colores de Skins pero aquí recalcamos este ya que es el que llama la atención por su gran parecido al verdadero diseño del Jet Black.

iPhone 7 Plus

iPhone 7

iPhone SE

iPhone 6s Plus

iPhone 6s

iPhone 6 Plus

iPhone 6

Foto del iPhone 7 Plus con el skin ya puesto.

La forma de aplicar el skin es muy fácil, simplemente debemos de ser pacientes y cuidadosos al momento de ir colocándolo, en algunos casos es necesario el uso de una secadora de cabello para poder colocar determinadas partes del Skin como en el video que en el caso del iPhone es necesaria para pegar los bordes sin ningún problema alguno.

Existen muchas compañías que realizan Skins para iPhone o algún otro dispositivo pero EasySkinz es una de las compañías que realiza muy bien su trabajo ya que usa material de la mejor calidad y es por eso que su aplicación es fácil de hacer en cualquier dispositivo.

¡Checa este Subwoofer para tener un increíble audio en tu Mac!

  • FedFex

    no queda igual al jet black! ademas queda horrible ponerle skins al telefono