TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Nuevos iPhones se rediseñarán con estructura similar del iPhone 4

por jc/ 25 de septiembre del 2019 2:51 PM EST
iPhone 12

Los iPhones de la próxima generación de Apple, tendrán una nueva estructura metálica similar a la utilizada por el iPhone 4. Así lo informó el día de hoy, el analista de TF International Securities, Ming-Chi Kuo.

Prevemos que el nuevo diseño del iPhone 2H20, cambiará significativamente. Y básicamente, a lo que se refiere el analista, es que el marco metálico y los cristales 2/2.5D delanteros y traseros, seguirán siendo utilizados, pero la superficie del marco metálico, se cambiará por un diseño similar al del iPhone 4, sustituyéndose de esta forma, el actual diseño del iPhone.

La próxima generación del iPhone tendrá una estructura metálica similar al del iPhone 4

iPhone 12

Se dice que el marco presenta «un diseño de segmentación más complejo, nuevos procedimientos, moldeo por inyección, y un conjunto de cubierta de zafiro o vidrio, para proteger la estructura».

La ranura e inyección del metal, en la nueva montura del iPhone puede reducir el impacto negativo del blindaje metálico, en la eficiencia de transmisión de la antena interna. El uso de zafiro o vidrio templado en la ranura, protegerá la estructura moldeada por inyección.

Estos cambios aumentarán significativamente el costo del marco de metal y de la caja de vidrio, dice Kuo. Se espera que el aumento máximo sea del 50-60% y del 40-50%, respectivamente. Si la cubierta ranurada es de vidrio templado, el coste del bastidor central metálico, y del chasis podría aumentar en un 25-35% y/o un 20-30%, respectivamente.

iPhone 4

Se cree que el nuevo diseño será un punto de venta importante. En combinación con la compatibilidad con 5G, Apple podría enviar 85 millones de unidades para el 2020, en comparación con los 75 millones de nuevos iPhones estimados para el 2019.

Anteriormente, Kuo ha pronosticado que los nuevos iPhones vendrán en tamaños de 5.4, 6.1 y 6.7 pulgadas. Hasta el momento sus predicciones no se han equivocado. ¡Esperemos a ver que sucede entonces!.