TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Nuevos iPhones de este año podrían requerir un cargador USB-C para cargas rápidas

por jc/ 23 de julio del 2018 3:30 PM EST
iPhone 2018

Si esperaba beneficiarse de la carga rápida de los iPhones de este año. Eso podría no ser posible, con muchos de los cargadores adicionales, que actualmente existen en el mercado.

Hemos escuchado informes crecientes, de que los iPhones de este año, por primera vez, se suministrarán con cables USB-C. Junto con un cargador de 18 W, capaz de cargar rápidamente los nuevos dispositivos.

Una buena noticia, sin duda alguna, pero si le gusta tener cargadores en más de un lugar. Por ejemplo, en casa y en el trabajo, puede encontrar que sus opciones son limitadas.

Un informe de la semana pasada, dijo que las limitaciones de suministros. Significan que el cargador oficial de Apple de 18W, no estará disponible para comprar por separado. Durante un tiempo, se prevé que hasta después del lanzamiento de los nuevos iPhones.

Los nuevos iPhones podrían requerir cargadores USB-C para una carga rápida de 18W

cargador USB-C 18W

Sin embargo, un nuevo informe de hoy sugiere que la compra de cargadores de terceros, no sería tan simple como parece.

Macotakara cita varias fuentes de la cadena de suministro, que afirman que la carga rápida solo estará disponible a partir de cargadores certificados. Po si fuera poco, el informe señala que incluso si un cargador ofrece 18W, el iPhone puede limitar su consumo de energía a solo 2.5W. A menos que tanto el cargador como el cable, se ajusten a un estándar de autenticación USB Tipo-C.

Cabe destacar que esto no significa que solo podrá usar cargadores, y cables de Apple. Ya que de acuerdo al estándar, los cargadores cuenta con el respaldo de más de 50 compañías. Eso significa que no solo podrá recoger un cargador aleatorio de Amazon. Lo que sí, se recomienda es verificar que el cargador, cumpla con el estándar de autenticación USB tipo C, para la entrega de energía.