TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Nuevos iPhones debutarían el 10 de Septiembre según el iOS 13 Beta 7

por jc/ 16 de agosto del 2019 8:57 AM EDT
Evento Apple 2019

Apple lanzó ayer la séptima versión beta del iOS 13, y una imagen oculta dentro de la actualización sugiere que Apple realizará un evento, para mostrar los nuevos iPhones el Martes 10 de Septiembre.

Una captura de pantalla de iOS 13 en la versión beta, secretamente llamada «HoldForRelease», presenta la aplicación «Calendario» con la fecha establecida de Martes 10.

La captura de pantalla fue encontrada originalmente por iHelpBR, y el sitio señala que se encontró una captura de pantalla similar el año pasado, antes del evento del iPhone del 12 de septiembre. La captura también sugería la fecha del 12 de septiembre del 2018.

iOS 13 Beta 7 revela fecha del próximo evento de Apple

Evento Apple

El 10 de septiembre es una fecha muy probable, para llevarse acabo el evento de Apple. Se prevé que en dicho evento, se anuncie la nueva gama de iPhones 2019. Ya que actualmente existe un precedente, que basada en las fechas de eventos pasados ​​del iPhone, coincidentemente las actualizaciones revelaban los eventos posteriores.

Casi todos los eventos de iPhone en la historia reciente, se han llevado a cabo durante la segunda semana de Septiembre, y generalmente los Martes.

El evento del Miércoles 12 de Septiembre, del año pasado fue una anomalía. Dado que el 11 de Septiembre cayó un Martes, y Apple prefirió el día Miércoles, se prevé que para dar tiempo a los miembros de los medios de comunicación,  para viajar.

También tenemos que aducir que varias fuentes, han señalado la fecha del 10 de Septiembre, para este año como día para que Apple realice su Evento. En que se espera que los tres nuevos iPhones debuten, y ver su disponibilidad meses después. El año pasado, el iPhone XS y iPhone XS Max se lanzaron en Septiembre, antes del iPhone XR, que llegó en Octubre.

Dado que es probable que el evento del iPhone se celebre el 10 de Septiembre, los pedidos anticipados de los nuevos dispositivos, podrían tener lugar el 13 de Septiembre. Mientras que el lanzamiento oficial se realizaría el 20 de Septiembre.

Apple a menudo lanza actualizaciones de iOS dos días antes de que estén disponibles los nuevos iPhones, por lo que el iOS 13 podría lanzarse este 18 de Septiembre.