TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Nuevos AirPods ofrecen precios más bajos y mejoras en su diseño

por jc/ 11 de febrero del 2019 12:15 PM EDT
AirPods 2019

Se dice que los AirPod de la próxima generación de Apple presentan varias mejoras. Entre ellas una impresionante respuesta de bajos, un nuevo revestimiento para un mejor agarre, sensores de salud y más, según un informe publicado el día de hoy.

Informe que señala que los nuevos AirPods 2, se verán básicamente igual desde el exterior. Pero tendrá cambios internos, que resultarán mejores entorno a los sonidos graves.

Para ofrecer un mejor agarre, Apple está supuestamente agregando un nuevo recubrimiento a los auriculares, similar al de Google. Auriculares que usan para sus teléfonos inteligentes, como Pixel. 

Nuevos AirPods presentarán nuevos diseños y precios

Se dice que el AirPods 2 tendrá nuevos sensores de salud, que podrían usarse para el monitoreo de la frecuencia cardíaca. Como afirmaron algunas fugas anteriores, los AirPods 2 incluirán más sensores en comparación con su predecesor.

Algunos rumores sugieren que estos nuevos sensores en los AirPods 2 se usarán para las nuevas funciones de salud, incluido el monitoreo de la frecuencia cardíaca. A pesar de estas mejoras, se espera que el tamaño de la batería permanezca igual.

Se espera que los nuevos AirPods se vendan en alrededor de $ 199 dólares, superior al precio de la primera generación de $ 159 dólares Los auriculares, se ofrecerán supuestamente en colores blanco y negro.