TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Nuevos AirPods debutarán con función de comando de voz Hey Siri este año

por jc/ 22 de febrero del 2018 12:47 PM EST
Airpods 2018

Según los informes, Apple está trabajando en varias actualizaciones de sus AirPod inalámbricos. Con una nueva versión de los populares auriculares, que se lanzará este año.

Al igual que con sus dispositivos móviles, el iPhone, iPad y Apple Watch. Apple tiene la intención de actualizar frecuentemente los AirPod, con nuevas características de hardware.

El gigante de la tecnología con sede en Cupertino – California, está trabajando en una nueva versión para su lanzamiento tan pronto, como este año. Que incluirá un chip inalámbrico actualizado, dijeron las personas cercanas a la compañía. Se prevé que un modelo posterior para el próximo año, sea resistente al agua, añadieron. Pidiendo que no se los identifique, sobre los planes de productos privados.

Nuevos AirPods con función de comando de voz

Se dice que los nuevos AirPods 2018, vienen con un chip inalámbrico actualizado. Chip que permitirá a los usuarios, convocar a Siri usando el comando de voz “Hey, Siri”. Sin tener que tocar físicamente los auriculares, de forma similar a como los usuarios de iPhone y HomePod invocan al asistente virtual.

AirPods 2018

Apple AirPods 2

Actualmente, convocar a Siri a través de los AirPods, requiere que los usuarios toquen dos veces los lados de los auriculares. Aunque la capacidad de respuesta táctil puede ser lenta. La próxima versión de los auriculares se conoce internamente como B288, según el informe de hoy.

Nueva versión de AirPods

La idea detrás de la tercera versión de AirPods, que se anunciará en el 2019. Serán auriculares que “sobrevivirán a las salpicaduras de agua y lluvia”. Aunque probablemente no estén diseñados para sumergirse en agua, según las fuentes de Bloomberg.

Ese informe llega, a pesar de que los AirPod de la generación actual, sobreviven sumergidos en un pie de agua durante cinco minutos. E incluso resisten a un ciclo de lavado y secado, funcionando posteriormente de manera habitual. Dicho esto, se prevé que Apple no anuncia AirPods resistentes al agua, ya que una patente similar, fue archivada en Abril del mes pasado. En el que se describe, un estuche AirPods a prueba de agua, que permite el funcionamiento como un iPhone o un cargador Apple Watch.

Diseño de los AirPods 2019

Diseñados por el mismo departamento que produjo el altavoz HomePod de Apple. Los AirPods se presentaron por primera vez en el 2016, junto con el conector para auriculares sin auriculares del iPhone 7. Como una solución inalámbrica para usuarios que desean escuchar audio, a través de un auricular.

Desde su lanzamiento, los AirPods han sido considerados, como uno de los productos de mayor rendimiento de Apple. Aparentemente reflejado en los suministros severamente restringidos de Apple durante 2017.

La capacidad de producción de AirPods, se incrementó en la segunda mitad del año pasado, pero Apple ha luchado constantemente para alcanzar la oferta / demanda para equilibrar sus ventas. A pesar del escaso suministro, los AirPod fueron los productos electrónicos más vendidos en general durante el Cyber ​​Monday en el 2018. Este informe llega, según los datos de compras en línea proporcionados por Adobe.

El analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo espera que los AirPods, sigan siendo uno de los accesorios más populares de Apple hasta el 2018. Con envíos que probablemente se dupliquen con un estimado de 26 a 28 millones de unidades. Así mismo el analista también señaló que Apple lanzaría una versión mejorada de los AirPods, para la segunda mitad del 2018.

Los Rumores señalan…

Kuo dijo que un cambio interno en la segunda generación de AirPods. Incluiría un “componente de cuarzo más pequeño”, pero no proporcionó más información.

Durante el evento del iPhone X de Apple en Septiembre, Apple reveló que una nueva versión rumoreada de sus auriculares AirPods no era de hecho el “AirPods 2”. Sino simplemente una nueva caja de carga inalámbrica inductiva. Que los usuarios podrán comprar como reemplazo de sus actuales cargadores.

El único cambio de diseño realizado en la nueva caja de carga. es la colocación de la luz indicadora de la batería LED. Que ha cambiado desde el interior de la caja, al exterior en la parte delantera.

Finalmente, Apple aún no ha dado ninguna fecha de lanzamiento, para el estuche de carga inalámbrico. Pero existe la posibilidad, de que aparezca durante un evento de Marzo. Junto con la plataforma de carga inalámbrica AirPower de Apple y los nuevos iPads.

Lo que todavía no está claro, es que si Apple ofrecerá una versión que también incluya los AirPods en la típica etiqueta de precio de $159 dólares.