TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Nuevo iPhone X Tesla con diseño de lujo y panel solar integrado

por jc/ 16 de mayo del 2018 1:25 PM EDT
iPhone X Tesla

El fabricante ruso de accesorios de alto nivel, Caviar. Acaba de presentar su último iPhone X personalizado, nombrado “iPhone X Tesla”. El dispositivo cuenta con un panel solar integrado, y una batería secundaria junto con algunos cambios en su diseño.

El nuevo “iPhone X Personalizado de Caviar”, no tiene ninguna conexión oficial con Tesla. Pero el dispositivo, prácticamente tomó como inspiración a la compañía.

El diseño del dispositivo personalizado “Tesla”, cuenta con detalles dorados y paneles solares. El iPhone X Tesla tiene un peso de 170g a 260g. Su costoso diseño, hace que visualmente se vea más voluminoso, ya que cuenta con 7.7 mm a 16.2 mm de espesor.

El panel solar incluido, es resistente a los golpes y cuenta con un color dorado estándar. El resto de la modificación, presenta un material de fibra de carbono.

Nuevo iPhone X Tesla

iPhone X Tesla

iPhone X Tesla

Si bien el concepto se ve bien, no hay detalles sobre las capacidades del panel solar. Sin embargo, dado que el panel alimenta a una batería secundaria, los usuarios pueden acumular una carga de respaldo durante un período de tiempo prolongado.

Según se informó, Caviar inicialmente iba a producir 99 unidades del nuevo “iPhone X Tesla”. Pero según la alta demanda de pre-ordenes que han logrado, ahora se producirá un lote de 999 teléfonos. Se presume, que la compañía otorgará,  el primer dispositivo a Elon Musk. El reconocido cofundador de Tesla Motors.

El iPhone X Tesla está a la venta por $ 4,587, en un modelo de 64GB. Mientras que un modelo de 256GB, cuesta alrededor de $ 4,829.

Si estás buscando una manera mucho más económica de cargar tu iPhone, a través de la energía solar. En el mercado actualmente, existen una gama de buenas opciones y mucho más económicas que este costoso iPhone.

iPhone X Tesla

iPhone X Tesla