TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Analistas especulan que el iPhone LCD de este año incluiría nuevos colores

por jc/ 14 de mayo del 2018 2:16 PM EST
iPhone LCD 2018

Existe una expectativa generalizada, de que Apple lanzará tres nuevos modelos de iPhone este año. Si los rumores señalaban que un nuevo iPhone LCD, sería el sucesor del iPhone X. Todo apunta a que un modelo Plus y una versión más económica, con un diseño similar a la versión X; pero con una pantalla LCD en lugar de OLED. Sería la próxima estrella de Apple para este año, en el WWDC 2018.

Un analista cree que esto crea la necesidad de que Apple, distinga visualmente el modelo más barato, y cree que el color podría ser la solución. Es por ello, que los recientes informes señalan que Apple podría lanzar el modelo LCD, en colores más brillantes.

Por su parte, el analista de Rosenblatt, Jun Zhang dijo que Apple, en un intento de apuntar al mercado de consumo más joven. Podría lanzar varios colores para su versión de iPhone 8S (modelo LCD). Incluyendo  los colores azul, amarillo y rosa, durante la segunda mitad de este año.

Nuevo iPhone LCD en tres nuevos colores

iPhone LCD

iPhone LCD

Apple estaría planeando lanzar tres nuevos colores, muy brillantes para el iPhone LCD. La versión en color amarillo, rosa y azul. Las palabras del analista Rosenblat Zhang han sido las siguientes:

“Cuando Apple comience a lanzar tres nuevos modelos de iPhone cada año. Creemos que la empresa necesita diferenciar los diseños del modelo LCD de los dos modelos OLED de alta gama. Una opción razonable sería añadir diferentes colores.”

La idea parece ser pura especulación por parte de Zhang. Pero no es una idea completamente fuera de lo común. Ya que Apple tomó este enfoque con el iPhone 5C, y  aunque no parecía haber sido una táctica exitosa. En este caso en particular, creemos que la posibilidad es muy probable dado los anteriores lanzamientos.

Por otro lado, y mirando hacia el futuro, Zhang cree que Apple podría pasar de una configuración de doble cámara, a una de triple cámara en el 2019. Esto se hace eco, luego de un informe presentado el mes pasado, señalará que Apple podría incorporar un sensor 3D en la parte trasera de su dispositivo.

Este informe es reiterativo, dado que otro informe más; sugirió que el sensor permitiría mejorar el rendimiento de Realidad Aumentada. Pero como aún Apple no ha afirmado, ni negado nada, sólo nos resta esperara hasta su Evento anual en Junio.