TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El nuevo iPhoneLCD de 6.1 pulgadas de Apple podría retrasar su producción

por jc/ 25 de julio del 2018 12:21 PM EST
Nuevo iPhone 2018

El nuevo iPhone LCD de 6.1 pulgadas de Apple, podría retrasarse hasta el mes de Octubre. Según un nuevo informe, de la analista de Morgan Stanley, Katy Huberty.

Huberty cita problemas sospechosos, con la pérdida de retroiluminación LED. Problemas que provocaron un mes de retraso, en la producción masiva del iPhone LCD de 6,1.  Un retraso de 6 semanas ajustado al pronóstico de producción original, según los proveedores.

Se presume que Apple planea usar chips LED de 0.3t de Nichia, para retroiluminar los paneles LTPS-LCD del rumorado iPhone de 6.1 pulgadas. Los chips LED de 0.3t, permiten una reducción del bisel inferior a 2.0-2.5mm.

Nuevo iPhone LCD de 6.1 pulgadas retrasa su producción

Nuevos iPhones 2018

Originalmente se rumoreaba un retraso de seis semanas para el dispositivo de 6.1 pulgadas. Ahora, Huberty dice, que el teléfono inteligente más barato se lanzará en Octubre. Mientras que la segunda generación del iPhone X de 5,8 pulgadas, y iPhone X Plus de 6,5 pulgadas “no tendrán demoras” y debutarán en Septiembre. Se espera que los tres dispositivos sean revelados durante el evento anual de Apple en Septiembre.

Por otro lado, y basándose en datos del equipo cuantitativo de Morgan Stanley, Huberty también señala que:

“Actualmente no vemos ningún retraso en la producción, de los próximos iPhones OLED de 5.8 o iPhones de 6.5 pulgadas Apple. Sin embargo, los supuestos problemas con la pérdida de retroiluminación LED, provocaron un retraso de 1 mes en la producción masiva del iPhone LCD de 6.1. Y aunque esto se debe a un retraso, de 6 semanas ajustado al pronóstico de producción original, según los proveedores. Son factores que podrían debilitar la relación de este trimestre”.

Respaldo de otros Analista a este Nuevo Informe

El analista de Apple Ming-Chi Kuo respaldó esta idea, y en un informe de Junio. Describió lo que cree será el plan de precios de Apple para los teléfonos inteligentes:

  • El iPhone LCD de 6.1 pulgadas, tendrá un precio de $ 600 a $ 700 dólares.
  • El segundo iPhone OLED de 5.8 pulgadas de generación del iPhone X, tendría un costo de $ 800 a $ 900 dólares.
  • Mientras que el dispositivo OLED de 6.5 pulgadas, será de $ 900 a $ 1,000 dólares.

Si el modelo LCD de 6.1 pulgadas no hace su debut en Septiembre, Apple probablemente perderá algunas ventas a sus clientes, que estén interesados ​​en un nuevo modelo de iPhone.