TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Nuevo iPad Mini 5 sería compatible con Apple Pencil y Smart Keyboard

por jc / 29 de enero del 2019 6:48 PM EDT
iPad 2019

El próximo iPad mini de Apple y iPad de próxima generación, podrían incluir soporte para el lápiz de Apple y el teclado inteligente. Así lo revelaron los detalles compartidos, hoy por el desarrollador Steve Troughton-Smith.

Troughton-Smith ha estado investigando la última versión beta de iOS, para obtener detalles sobre los nuevos modelos de iPad. Y señala que toda esta información, debe tomarse con un poco de calma porque no son 100% seguro los detalles.

Nueva generación de iPad sería compatible con el Apple Pencil y SmarKeyboard

Sin embargo, según lo que se encontró, los modelos de iPad con nombre en código J210, J211, J217 y J218 vienen en dos tamaños. Y probablemente correspondan a los modelos del rumoreado iPad mini 5 y iPad de sexta generación renovado. Que se dice, que está obteniendo un tamaño de 10 pulgadas, y con una pantalla de hasta 9,7 pulgadas.

Lo nuevo de esta noticia, es que ambos tamaños del iPad parecen admitir un teclado y un lápiz inteligente. Lo cuál tiene sentido, ya que Apple demostró su disposición para ofrecer soporte a Apple Pencil, en sus tabletas más asequibles con el lanzamiento del iPad de sexta generación.

Los rumores han sugerido que un nuevo iPad mini 5 y un iPad actualizado se lanzarán a principios del 2019. Y hemos visto indicios de ellos en el iOS 12.2, a través del registro en la Comisión Económica de Eurasia. Finalmente, se sabe que Apple ha celebrado sus eventos en marzo durante los últimos años, por lo que es posible, que estemos viendo tabletas actualizadas hasta ese mes.