Esto es lo nuevo en iOS 8.1 que debes saber
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Esto es lo nuevo en iOS 8.1 que debes saber

por iNeate/ 20 de octubre del 2014 3:15 PM EST

La nueva versión de la plataforma de Apple finalmente ha llegado. iOS 8.1 como se ha prometido ha llegado al público con increíbles funciones, características y por supuesto actualizaciones para mejorar la seguridad, estabilidad y rendimiento de los dispositivos.

Con la llegada de iOS 8.1 estas son las más destacadas novedades que debes de conocer:

Apple Pay

Una de las mejores utilidades de iOS 8.1 es sin duda Apple Pay el cual permitirá realizar transacciones de manera rápida, segura y sin relevar información de tus datos usando un código de uso único por transacción.

Apple Pay

A partir del 20 de octubre las tiendas Walgreens y Duane Reade empezarán a aceptar Apple Pay como forma de pago, asi RadioShack, Office Depot y Staples.

Envío y recibe en tu Mac

mensajes textos iOS Yosemite

iOS 8.1 y OS X Yosemite vinieron para hacer la vida y el trabajo más fácil a los usuarios. Ahora es posible enviar y recibir mensajes de textos y llamadas desde tu iPhone con iOS 8.1 a tu ordenador Mac con Yosemite.

Hotspot inmediato

Yosemite ahora puede detectar un dispositivo cercano con iOS 8.1 para agregarlo en la lista de conexiones inalámbricas dentro de tu barra del menú.

instant-hotspot

Para usar tal función se necesita un iPhone 5 o superior y un ordenador con Bluetooth 4.0.

iCloud Photo Library

Ahora es posible ver y explorar todas tus fotos desde cualquier dispositivo. La función guarda tus fotografías y videos en iCloud de modo que tengas acceso a la información desde otros dispositivos.

iCloud Photo Library

Para activarlo necesitar ir a los ajustes, iCloud >> Fotos >> y finalmente iCloud Photo Library.

El carrete de regreso

iOS 8 eliminó completamente el carrete de fotos en los móviles de Apple, algo que trajo no solo desconformidad de parte de los usuarios sino también algunos problemas con aplicaciones.

Return of Camera Roll

Por fortuna Apple escuchó la demanda de los usuarios y se dio cuenta de tal error, regresando la opcion con la llegada de iOS 8.1. Para activarlo debes de desactivar iCloud Photo Library.