TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Nuevo iMacPro disponible con entregas estimadas para el 27 de diciembre

por jc/ 14 de diciembre del 2017 4:01 PM EDT
iMac Pro 2017

El nuevo iMac Pro ya está disponible para ordenar a partir de $ 4999. El nuevo dispositivo llega con procesadores Xeon de hasta 18 núcleos, 22 Teraflops de rendimiento gráfico, y una brillante pantalla Retina 5K de 27 pulgadas.

La nueva iMac Pro es la Mac más rápida y poderosa que se haya fabricado. iMac Pro ofrece una potencia informática increíble, para renderizado 3D en tiempo real, VR inmersivo, flujos de trabajo de desarrollador intensivos, fotografía de megapíxeles altos.

Así como simulaciones complejas, proyectos de audio masivos y edición de videos en 4K y 8K en tiempo real.

“El nuevo iMac Pro combina el increíble diseño del iMac, con la arquitectura de estación de trabajo más potente que jamás hayamos construido”, dijo John Ternus. Vicepresidente de ingeniería de hardware de Apple. “iMac es el escritorio más popular para nuestros usuarios profesionales, debido a su increíble pantalla y elegante diseño. Por lo que lo rediseñamos por completo, para ofrecer un rendimiento mucho más allá de lo que cualquiera creía posible en un todo en uno”.

iMac Pro vs iMac

iMac Pro 2017

iMac Pro

  • Los diseñadores 3D pueden visualizar enormes modelos 3D, y renderizar escenas hasta 3.4 veces más rápido.
  • Los desarrolladores pueden ejecutar múltiples máquinas virtuales, y entornos de prueba. Y compilar códigos hasta 2.4 veces más rápido.
  • Los científicos e investigadores, pueden manipular conjuntos de datos masivos y simulaciones complejas, visualizando datos hasta 5 veces más rápido.
  • Los fotógrafos pueden trabajar con archivos enormes, y realizar procesamiento de imágenes hasta 4.1 veces más rápido.
  • Los productores de música pueden rebotar (exportar) proyectos masivos de múltiples pistas hasta 4,6 veces más rápido. Y usar hasta 12,4 veces más complementos, en tiempo real.
  • Los editores de video pueden editar hasta ocho transmisiones de video 4K, o editar videos 4.5K RED RAW y 8K ProRes 4444 a máxima resolución en tiempo real sin renderizar.
  • El iMac Pro también puede exportar video HEVC 3 veces más rápido.

Chip Apple T2

iMac Pro ofrece un nuevo nivel de integración y seguridad para Mac con el chip T2. El silicio Mac de segunda generación personalizado de Apple.

Al diseñar e integrar varios controladores nuevos, el controlador de administración del sistema, el procesador de señal de imagen, el controlador de audio y el controlador SSD. T2 ofrece nuevas capacidades para la Mac, como el procesamiento de imágenes mejorado para la cámara FaceTime HD.

T2 también permite…

Un nuevo nivel de seguridad, al incluir un coprocesador de enclave seguro que proporciona la base para un nuevo almacenamiento cifrado y capacidades de inicio seguro. El hardware AES dedicado, cifra los datos en el disco SSD sin afectar el rendimiento. Mientras que el arranque seguro garantiza que solo el software confiable se cargue al inicio.

Además del nuevo iMac Pro, Apple está trabajando en una próxima generación de Mac Pro. Diseñada para clientes profesionales que necesitan el sistema de mayor rendimiento, y alto rendimiento en un diseño modular y actualizable. Apple también está trabajando en una nueva pantalla profesional de alta gama.

La configuración básica de iMac Pro cuesta $ 4999, y se envía en 4-6 días hábiles con una fecha de entrega estimada del 27 al 28 de diciembre.

Una configuración maximizada con un procesador Intel Xeon W de 18 núcleos a 2.3GHz, Turbo Boost hasta 4.3GHz, 128GB 2666MHz. Memoria DDR4 ECC, SSD de 4TB, Radeon Pro Vega 64 con 16GB de memoria HBM2. Y Magic Mouse 2 + Magic Trackpad 2 que cuesta $ 13,348.

 

iMac Pro

iMac Pro