TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Nuevo concepto de diseño para los rumoreados auriculares de Apple [Imágenes]

por jc/ 2 de marzo del 2018 2:13 PM EDT
Concepto de auriculares de Apple

Los recientes rumores han sugerido que Apple, está trabajando en sus propios auriculares de alta gama. Y que estos nuevos dispositivos tendrían un “diseño completamente nuevo”. KGI sugirió recientemente que Apple está planeando lanzar sus nuevos audífonos, para finales de este otoño.

Se prevé que Apple adoptaría un enfoque simple, pero a la vez elegante al diseñar sus nuevos auriculares. Incluyendo un acabado externo brillante, y con los contornos de cromo, tal y como se encuentran en el iPhone X.

Concepto de auriculares sobre la oreja de Apple

Tal y como se muestra en los conceptos de a continuación, imaginamos que Apple tomaría un enfoque simple pero elegante, al diseñar sus auriculares de gama alta sobre la oreja.

“Nuestro concepto, se completa con cuero curtido de alta calidad que envuelve las dos cámaras de audio de los auriculares. Para amortiguar los oídos del oyente, creando una experiencia auditiva verdaderamente lujosa.”

Cabe recordar, que Beats Electronics (una empresa de propiedad de Apple). Actualmente domina el mercado de auriculares, que compite con marcas como Bose, Sony, Philips y Sennheiser. Es por ello, qie se prevé que los nuevos auriculares “high-end over-ear” de Apple, probablemente ofrecerán una amalgama de la tecnología de audio Beats. Sin dejar de lado el diseño de productos minimalistas de Apple.

Los informes afirman que Apple presentará un precio más alto, para sus nuevos auriculares. En comparación con los AirPods, que están alrededor de los $ 159 dólares. Así mismo, se estima que el lanzamiento programado por la compañía, sería para el cuarto trimestre de este año.

Apple actualmente vende una selección de accesorios de audio, incluidos productos de terceros como Bose, B&O y UE.

Finalmente, los invitamos a visualizar las siguientes imágenes conceptuales. Y a dejarnos saber sus opiniones y comentarios al respecto. Aquí más detalles.

Apple headphoneds

Concepto auriculares de Apple

Apple headphoneds

Concepto auriculares de Apple