TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Nuevo concepto de la MacBook Pro Touch [Video]

por jc/ 28 de agosto del 2018 2:28 PM EST

Un nuevo concepto se empieza hacer viral, y es que Kasap nos muestra cómo una MacBook Pro Touch. Cuenta con un teclado táctil, y una barra táctil mejorada.

Tal como lo mencionamos, el concepto fue creado por Furkan Kasap, estudiante de Diseño de Producto Industrial, en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan.

La propuesta, nos presenta un renovado diseño que deja de lado los teclados tradicionales de los ordenadores de Apple. Añadiéndose un moderno teclado táctil, tal y como se pueden apreciar en los dispositivos como iPhone o iPad.

Concepto de MacBook Pro Touch

MacBook Pro Touch

MacBook Pro Touch

Nuevas especulaciones, señalan que Apple estaría trabajando, para incluir un teclado sin teclas tradicionales en sus MacBooks.

Una patente que surgió en el 2016, nos indica que Apple propone un teclado Force Touch. Que utiliza una capa de guía de luz, que proporciona luz a través de un grupo de micro-perforaciones o agujeros. Estos orificios se sellarán con un sellador ópticamente transparente, para reducir la entrada de desechos y / o líquidos, al tiempo que permite el paso de la luz.

El WSJ también informó que Apple, está trabajando con Sonder en una MacBook con teclas de visualización de tinta electrónica personalizables.

Si Apple fuera por la ruta de un teclado táctil, Tactus ha demostrado un componente de capa táctil que proporciona una interfaz háptica de usuario. Con botones, pautas o formas físicas reales, que salen de la superficie (y retroceden hasta la invisibilidad) desde cualquier pantalla táctil.

Comparte con nosotros tus opiniones, y que te parece este nuevo y novedoso concepto para la MacBook Pro de Apple.

MacBook Pro Touch

MacBook Pro Touch

MacBook Pro Touch