TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Conoce el nuevo concepto de diseño de un Mac-iPad Plegable

por jc/ 30 de abril del 2019 2:48 PM EDT

Un nuevo concepto de diseño para un Mac-iPad Plegable de Astro, se nos presenta hoy en cía gracias a los creadores de Luna Display. Y hoy queremos compartir este prototipo con ustedes, y esperamos sus comentarios al respecto.

Nuestro diseño conceptual lleva a la Mac y al iPad a nuevos límites. Al habilitar las interacciones táctiles y del Apple Pencil en la pantalla. Es por ello que hemos creado, nuevas oportunidades para flujos de trabajo creativos, que de otra forma estarían limitados por un mouse y un teclado. Por ejemplo, un retoque fotográfico o una ilustración a mano alzada.

Nuestro concepto de diseño para una combinación del Mac y el iPad plegable

Astro Concepto

En Astro, están buscando formas innovadoras de trabajar dentro del ecosistema de Apple. Y creemos que los productos tecnológicos como el Mac y el iPad, son aún mejores cuando pueden integrar sus capacidades únicas.

Es por ello, que este concepto de pantalla plegable también se puede abrir, y convertir horizontalmente en una pantalla más grande y plana. Este diseño ofrece la flexibilidad de interactuar con la pantalla, de manera convencional (mouse, teclado) o con nuevos flujos de trabajo (Apple Pencil y/o interacciones táctiles).

Los invitamos a visualizar esta imagen, que a continuación vamos a compartir con ustedes. Astro también comparte una solución, sobre cómo se puede lograr una funcionalidad similar con Luna Display, un iPad Pro de 12.9 pulgadas, y su MacBook:

Astro

¿Y cómo puedes crear este espacio de trabajo hoy?

La visión de un producto plegable de Apple, no es más que un concepto de diseño. Y creemos que la inspiración se centra en las nuevas tendencias de diseño, es por ello que el construir una propia configuración plegable improvisada. Es hoy en día, una idea un tanto disparatada pero que pronto será una realidad en el mercado tecnológico.

La Luna Display, es la combinación de hardware / software que convierte el iPad en una segunda pantalla para Mac, que se puede extender sin problemas a nuestro escritorio Mac. Para crear una experiencia de pantalla plegable. Aquí más detalles al respecto.

Luna Display