TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Nuevo concepto de un próximo iPhone 6C

por jc/ 13 de diciembre del 2013 6:03 PM EDT

A unas cuantas semanas de concluir este importante año para Apple. Nuevas propuestas e ideas, acerca de un próximo iPhone  se aproximan cada vez más y más. 

Es por ello, que para esta oportunidad, les hablaremos de un nuevo concepto acerca de un supuesto “iPhone 6C”. Esta nueva propuesta, fue realizada por el equipo de SET Solution, quienes muestran un dispositivo efectivamente de plástico y de colores variados, tales como la gama del iPhone 5C; pero que esta vez , contaría con una novedosa pantalla curva.

Este iPhone 6C según se especifica, es mucho más que un teléfono de color. Que para esta ocasión, el director creativo a cargo nos muestra,  y que además acompañó su nueva idea, con el lema: “La vida es una curva!“.

Las funcionalidades y ventajas de este nuevo dispositivo, aún no las tenemos en cuenta. Pero si hablamos de la apariencia de este nuevo concepto, la podemos catalogar como innovadora y versátil, frente a la línea de productos que hasta el momento Apple a presentado.

Por otro lado, algunos fabricantes de teléfonos inteligentes de la competencia, ya habrían puesto en marcha la elaboración de dispositivos con pantallas curvadas, tales como el Samsung Galaxy Ronda y el LG T Flex .

A lo que Samsung manifestó, que efectivamente se encuentran trabajando en un Smartphone similar, pero que además contaría con pantalla de tres lados. Detalles al respecto aún no salen a la luz, pero creemos que a medida que transcurra el tiempo, estaremos frente a una fuerte competencia de diseño y funcionalidades de los próximos dispositivos móviles.

¿Que opinión tienes al respecto de este concepto? . Y ¿Cuáles son tus expectativas en relación a un posible próximo iPhone 6C?