Nuevo concepto curvo sobre el iPhone • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Nuevo concepto curvo sobre el iPhone

por jc/ 8 de abril del 2013 6:22 PM EST

iPhone-New_iphoneate.jpg

 

Amigos de iPhoneate, hoy les traemos un novedoso diseño propuesto por dos artistas conceptuales, Nickolay Lamm y Gianni Matteo de MyVoucherCodes. Diseñadores que, acaban de idear un iPhone futurista cuyo diseño podría aparecer en el iPhone 6 o 7, o quizás nunca. Pero aquí les presentamos dicha propuesta, que

básicamente cuenta con un diseño fresco,  pantalla que se enrolla de forma curva alrededor del dispositivo; diseño que si bien muestra un cambio radical, es precisamente algo que Apple prevé patentar desde el 2011, donde describe un iPhone Curve.

A los que Lamm añadió:

“El factor de forma en los teléfonos inteligentes, no ha cambiado desde 2007. Sin embargo, ¿Por qué no utilizar los teléfonos inteligentes por ambos lados de la superficie en lugar de uno solo? O mejor aún, ¿Por qué no hacer superficies curvas y aumentos de espacio en pantalla, aún más? ”.

A lo que fuentes como el New York Times, informó que el año pasado Apple estaba desarrollando un dispositivo de cristal curvo, pero que la producción se detuvo debido a la fabricación era demasiada cara.

A todo esto solo podemos añadir que si bien se trata de  un cambio radical del iPhone, Apple debería mirar hacia nuevas fronteras, nuevos productos con el fin innovar en el mercado tecnológico. Dicho sea de paso se les da muy bien ya que hasta el momento lideran como una de las compañías que se reinventan constantemente.  

¿Crees que deberían tener en cuenta dicha propuesta? ¿Apple debería “Pensar diferente” en cuento a sus diseños telefónicos? ¿Qué esperas del nuevo iPhone?

 

iphoneate.jpg