TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Nuevas herramientas para soporte de 64 bits en Xcode 9.3 Beta

por jc/ 25 de enero del 2018 1:12 PM EST
macOS

La versión beta recientemente lanzada de Xcode 9.3, incluye herramientas para ayudar a los desarrolladores. A probar el soporte de 64 bits, en macOS High Sierra.

La última versión de macOS, para admitir aplicaciones de 32 bits sin compromiso es de macOS High Sierra. Asegúrese de que las versiones futuras de su aplicación, sean compatibles con 64 bits utilizando las nuevas herramientas de diagnóstico en Xcode 9.3 beta. Las pruebas en macOS 10.13.4 beta, también construye aplicaciones de 64 bits por defecto.

Xcode 9.3 Beta para macOS

Para instalar Xcode 9.3 beta necesitará una Mac, que ejecute macOS 10.13.2 o posterior. Xcode 9.3 beta incluye SDK para iOS 11.3, watchOS 4.3, macOS 10.13.4 y tvOS 11.3.

Xcode 9.3 Beta

Xcode 9.3 Beta

Desestimación del soporte macOS de 32 bits:

  • Para prepararse para una versión futura de macOS en la que el software de 32 bits ya no se ejecutará sin compromiso, comenzando en macOS High Sierra 10.13.4, se notificará a un usuario sobre el lanzamiento de una aplicación que depende del software de 32 bits. La alerta aparece solo una vez por aplicación.

Los desarrolladores pueden usar un nuevo modo de prueba de 64 bits en macOS 10.13.4 para probar el software para la compatibilidad de 64 bits. NOTA: Se recomienda encarecidamente que este modo solo esté habilitado por desarrolladores o administradores de TI con experiencia.

Para habilitar el modo de 64 bits:

  1.  Iniciar Terminal.
  2. Ejecute el siguiente comando: sudo nvram boot-args = “- no32exec”.
  3. Reinicie la máquina.

El modo de prueba de 64 bits, impide el inicio de procesos de 32 bits. Lanzar una aplicación que depende del software de 32 bits, da como resultado una notificación de que la aplicación no se puede abrir.

Otros tipos de software pueden fallar silenciosamente, como las versiones de 32 bits de los complementos de Dashboard y WebKit, los paneles de preferencias y los procesos en segundo plano.

Desactive el modo de prueba una vez que el software se actualice para funcionar en 64 bits.

Para deshabilitar el modo de prueba:

  1.  Iniciar Terminal.
  2. Ejecute el siguiente comando: sudo nvram boot-args = “”.
  3. Reinicie la máquina.

En futuras versiones beta, el modo de prueba de 64 bits puede proporcionar información adicional. Para el desarrollador, por ejemplo ayudándolo a probar y calificar el software. Los desarrolladores pueden descargar Xcode 9.3 beta desde el siguiente enlace Aquí.