TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Nuevas fotos de la pantalla y de la placa base del iPhone 8 se han filtrado

por El Mago/ 28 de agosto del 2017 6:27 PM EDT

En esta ocasión se filtraron nuevamente un par de imágenes de lo que posiblemente es la pantalla y la placa base del iPhone 8, a continuación mencionaremos acerca de dicha filtración y mostraremos las imágenes que se han revelado ya que parecen bastantes reales.

A lo largo de esta espera sobre la salida de los nuevos teléfonos iPhone, se han venido filtrando diversas imágenes y videos de lo que podría ser algunas partes que lo componen, haciendo pensar en la credibilidad de las fotos. A partir de este punto uno podría analizar las fotos y sacar conclusiones propias.

Según parece, una de las imágenes pertenece a una supuesta placa base que correspondería al iPhone 8. La imagen parece ser muy real, sin embargo, no es posible comprobar su autenticidad.

Por otra parte, se ha filtrado la supuesta pantalla OLED del iPhone 8, por ahí dicen que dicha pantalla se vende en el mercado chino por 5 mil dolares, sin embargo, es imposible asegurar tal cosa, de hecho, ni siquiera se sabe si es real o no. Algunos informes aseguran que el iPhone 8 podría sobrepasar los mil dolares pero eso sigue siendo un rumor un poco creíble.

El precio del iPhone 8 podría tener su justificación

Las características del terminal es una de las razones principales del aumento del precio, sin embargo, algo que influye bastante en el aumento de los nuevos terminales es su apariencia y su forma de producción, ejemplo, un teléfono construido en plástico debería costar mas caro que uno de aluminio.

Pantalla OLED, escaner de iris, sensor 3d y otros elementos que se han integrado como nuevo en la marca son las principales razones de su aumento de precio, sin embargo, parece que valdrá la pena comprar el iPhone 8 por las mejores que traerá en comparación con los modelos anteriores.


¿Cómo limpiar su iPhone/iPod/iPad con iMyFone Umate?

Los iPhone y iPad son dispositivos fáciles de usar, pero iOS sigue atascado (con el tiempo) con archivos no deseados y consume mucha memoria. Ésto podría poner más lento su dispositivo. Con iMyFone Umate, programa que podrás descargar AQUÍ, podrás eliminar archivos basura, acelerar la memoria, y podrá también, borrar elementos no deseados del caché para darle a su iPhone (o iPad) un impulso de velocidad de forma limpia, de esta forma, conseguirá que funcione más rápido que nunca.

Principales características de iMyFone Umate Pro:

  1. Remueve los archivos basura redundantes como información caché escondida de las aplicaciones/cookies/registros del desplome para limpiar su iPhone
  2. Comprima las fotos sin pérdidas de calidad para liberar el 75% del espacio que ocupan normalmente las fotografías
  3. Escanea y encuentra todos los archivos grandes, con más de 5MB en su dispositivo para liberar más almacenamiento interno
  4. Escanea de forma rápida y enseña la lista de aplicaciones para mostrar el espacio de almacenamiento que ocupan cada una para su eliminación