Nueva funda del iPhone 5 muestra diferencias con el iPhone 4 • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Nueva funda del iPhone 5 muestra diferencias con el iPhone 4

por SK/ 2 de septiembre del 2011 5:09 PM EST

Hola iPhoniaticos,Un blog italiano ha tenido acceso a una hipotética funda de iPhone 5 y la han fotografiado cobijando un iPhone 4 y un iPod touch en su interior para que podamos apreciar las diferencias de tamaño y algunos otros detalles interesantes.

Por supuesto para saber interpretar bien la información que os vamos a comentar debemos entender cómo suelen operar los fabricantes de fundas que luego comercializarán esta protecciones en el mundo entero. Normalmente tienen acceso a los datos de tamaño y forma tempranos que manejan los proveedores de Apple y solo así pueden arriesgarse a fabricar plásticos que luego concuerden con la realidad. Eso no quiere decir que luego sea tal cual han diseñado, pero hay una gran probabilidad de coincidencia, tan solo recordad lo que ha ocurrido en los últimos años con los iPods y como gracias a esta técnica se ha conocido su diseño de manera prematura.

Este tipo de tácticas comerciales les asegura unos enormes beneficios que compensan las inversiones realizadas, pues estar disponibles a día del lanzamiento les coloca en una posición privilegiada.

  • El tamaño es bastante mayor, apuntando a una pantalla de 3’7 o hasta 4 pulgadas
  • El botón de silencio está colocado al otro lado del perfil
  • Las esquinas de la funda hacen pensar en formas redondeadas más redondeadas que el iPhone 4
  • Es mucho más delgado que el iPhone 4