Nueva actualización de Final Cut Pro X y iMovie
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Nueva actualización de Final Cut Pro X y iMovie

por andres.vallejo / 26 de mayo del 2017 10:39 PM EST

Final Cut Pro X y iMovie son los editores de vídeo de Apple, uno es el profesional y el otro el sintetizado. Son editores de mucha utilidad y si eres un cliente de alguno,  hay una nueva actualización disponible en la Mac App Store, donde resolvieron problemas minúsculos y mejoraron la continuidad.

Gracias a su nuevo diseño intuitivo y a sus grandes funcionalidades en la línea de tiempo, Final Cut Pro hace que la posproducción sea más rápida. Ahora los editores tienen todo para crear a la velocidad del pensamiento.

iMovie es la manera más fácil de comenzar a hacer películas. Y cuando estés preparado para avanzar con tu producción, podrás pasar a Final Cut Pro sin ningún esfuerzo.

¿Qué contiene la nueva actualización de Final Cut Pro?

Final Cut Pro 10.3.4 corrige algunos errores y es la actualización más reciente. En ella, se resolvió un problema con las facilidades de teclado para recortar storylines secundarias. Además, se resolvió otro problema, que era que al editar algún audio o la visualización, de un error de codec.

Comparación con la actualización anterior

La actualización a simple vista es menor, ya que en comparación con la versión de Final Cut Pro X 10.3, que se lanzó en otoño con los nuevos MacBook Pro, no sobresale. Esta actualización tenía una interfaz para el programa completo y poseía controles deslizantes.

Actualización de iMovie

IMovie 10.1.6 a pesar de que no trae mejoras de estabilidad, corrigieron un error incómodo, que era que al aplicar un transición, se bajaba el volumen de los clips. Sin embargo, iMovie pasó por lo mismo que Final Cut Pro X; ya que el año pasado salió una actualización más grande que la actual, en donde se le daba la bienvenida a los nuevos MacBook Pro.

¿Qué precio tienen estos dos grandes editores?

Puedes comprar Final Cut Pro X y iMovie desde la Mac App Store por 329.99 euros. Estas dos actualizaciones son gratuitas, al igual que todas.