TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Todas las novedades que incluyen el iOS y iPadOS 13.4

por jc/ 5 de febrero del 2020 4:55 PM EST

Apple ha lanzado hoy las primeras betas de iOS y iPadOS 13.4, para desarrolladores. Aportando bastantes nuevas y útiles funciones, ajustes de diseño y cambios que vale la pena conocer.

A continuación, el resumen con todos los cambios que hemos encontrado en iOS y iPadOS 13.4 hasta ahora.

Nueva barra de herramientas de correo

La aplicación Mail tiene un diseño actualizado de la barra de herramientas, que aleja el icono de respuesta del icono de eliminación. Apple en el iOS 13 movió estos dos botones juntos, resultando en que algunas personas accidentalmente borraran los correos electrónicos, en vez de responderlos.

El icono de la «basura» también se colocó justo donde el icono de respuesta había estado en el iOS 12, causando algunos problemas de memoria. El nuevo diseño, que está disponible al ver un correo electrónico, coloca el botón de respuesta en el extremo derecho, el botón de borrar en el extremo izquierdo, y los iconos de Carpeta y Bandera entre ellos.

 

Mail

 

Nuevos Memoji Stickers

Apple en el iOS 13 introdujo las pegatinas de los Memoji, que son pegatinas de estilo emoji que muestran a tus personajes Memoji y Animoji. En el iOS 13.4, hay nueve nuevas poses de pegatinas para elegir, incluyendo cara impactada, cara con corazón, ojos en blanco y más.

Memoji iOS 13.4

Compras universales de macOS/iOS/tvOS

Apple ha introducido una nueva funcionalidad que permitirá a los desarrolladores agrupar aplicaciones de iOS, tvOS y macOS por un único precio de compra. Esto permitirá a los desarrolladores que hacen aplicaciones para iOS y macOS venderlas en un solo paquete, lo cual no es una característica que haya estado disponible.

El cambio será conveniente tanto para los desarrolladores como para los clientes, ya que los usuarios de iOS y macOS podrán hacer una sola compra para una aplicación multiplataforma. Los desarrolladores también podrán crear por primera vez paquetes con descuento para Mac e iOS.

CarPlay

Hay nuevos controles de llamada y controles de navegación de terceros en CarPlay.

API de CarKey

Parece que hay una nueva API en el iOS 13.4 llamada CarKey, que está diseñada para permitir al iPhone y al Apple Watch desbloquear, bloquear y poner en marcha un auto compatible.

Los usuarios podrán usar CarKey en vehículos que tengan capacidades NFC, con el iPhone o el reloj de Apple desbloqueando el coche cuando lo tengan cerca. La autentificación a través del Face ID no será necesaria, y el proceso inicial de emparejamiento se hará a través de la aplicación Wallet.

La CarKey puede ser compartida con otras personas, como miembros de la familia, con conductores que pueden invitarlos a través de la aplicación Billetera para tener acceso a la llave en sus dispositivos Apple. Basándose en las señales del código, Apple está trabajando con algunos fabricantes de automóviles para implementar la característica en la actualización del iOS 13.4.

Compartir la carpeta iCloud

Cuando se introdujo por primera vez el iOS 13, se anunció el iCloud Folder Sharing como una de las nuevas características. Sin embargo, aparentemente fue difícil de implementar, ya que fue eliminada durante el período de pruebas beta.

En iOS 13.4, iCloud Folder Sharing está finalmente disponible, permitiendo que las carpetas dentro de la aplicación Files sean compartidas con otras personas.

iOS 13.4 Beta

Acción de atajos de Shazam

Hay una nueva opción de atajos para «Shazam It», al crear un atajo en la aplicación de atajos.

iOS 13.4 Beta