TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Noticia: ZGrip para iPhone

por tiancris/ 22 de agosto del 2009 12:00 AM EDT

Hola iPhoniatico convierte en un camarografo del cine con Zgrip esta maravillosa utilidad nos da la oportunidad de tener una mejor estabilidad al grabar un video y dice que viene solo para iphone “‘3gs” pero   con el jailbreak lo usuarios de iphone 3g y el iphone primera generacion tenemos 2 opciones tener cycorder o video recorder for 3g haci que no nos quedamos atras.


Zgrip iPhone Pro es, en pocas palabras, la mejor solución para la grabación de video desde el iPhone 3GS; se trata de una empuñadura que incorpora un soporte para fijar el teléfono y permitir una grabación con la máxima estabilidad. Este accesorio está completamente articulado y mediante las palancas rojas podemos orientar el iPhone a voluntad para conseguir los mejores ángulos, las mejores tomas durante nuestra grabación.


Z-ZG-IPJ-s


Además incorpora una barra extensora de unas 10 pulgadas (opcional por 40$ más), un accesorio para mejorar la iluminación (un foco que se acopla perfectamente a Zgrip), otro accesorio -llamado Zoom Audio H4N– para optimizar el sonido (permite una grabación en estéreo y de mayor calidad) y opcionalmente (por 50$ más) podemos adquirir también un trípode para rodar tomas que sean poco largas, planos fijos, etcétera. El precio del paquete básico es de 295$ (unos 209€)