TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

NOMAD Wireless Stand: El mejor cargador inalámbrico

por Tech&More/ 1 de diciembre del 2018 8:46 PM EST

Cuando hablamos de cargadores inalámbricos, la verdad es complicado buscar y encontrar uno bueno ya que existen muchas marcas de calidad y muchas otras que solo imitan productos para poder venderlos a un menos costo y a la larga puede dañar nuestros dispositivos. NOMAD es una compañía diferente, que poco a poco se ha hecho más grande y va desarrollando productos increíbles para nuestros productos Apple o también para el de otras compañías ya que la carga inalámbrica no es exclusiva de los iPhone.

Es recomendable ver el video para poder saber un poco mas de como es que se ve y como es que funcionara este Wireless Stand.

El NOMAD Wireless Stand tiene el costo de $59,95 dólares, no es el más barato del mercado pero tampoco es caro si lo comparamos con los de otras marcas. Ya que ademas de ser un cargador de carga inalámbrica, también es un Stand y nos ofrece dos cómodas formas de cagar nuestro dispositivo.

Características y Diseño

NOMAD se ha caracterizado de hacer products de calidad, sobre todo sus productos que son de piel, este Wireless Stand esta forrado de piel en color negro.

Tenemos dos formas de utilizar este cargador inalámbrico, una que es como cualquier otro, de manera horizontal y colocar nuestro dispositivo para que comience a cargar.

La segunda y la mejor para la mayoría, es ponerlo de forma inclinada como un Stand y colocar nuestro iPhone en esa forma para poder siempre ver la pantalla cuando recibamos notificaciones o cuando estemos durmiendo, simplemente tocarla sin tener que levantarnos o hacer gran movimiento para poder ver la pantalla de nuestro iPhone, incluso se podría desbloquear mas fácil que de forma horizontal.

En la parte de abajo, simplemente tenemos un espacio para poder colocar el cable correctamente o la base para poder usarlo como Stand. También, tenemos un par de materiales para que no se deslice el Stand.