TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

NOMAD lanza nueva correa para el Apple Watch

por EasyTechMX / 1 de Noviembre del 2016 11:44 PM EDT

Una correa para nuestro Apple Watch siempre viene bien si nos gusta tener variedad para diferentes ocaciones, la compañía de NOMAD tiene una correa de piel pero acaba de lanzar una nueva correa que esta un poco mas enfocada a algo mas casual o también a algo mas deportivo ya que el material es de silicona con detalles de acero inoxidable.

NOMAD lanzo un nuevo estilo de la correa para el Apple Watch. El material es de silicona y acero inoxidable. El nuevo LSR vulcanizado (Liquid Silicone Rubber – Caucho de Silicona Líquida) tiene un costo de $39.95 USD, que es $10 USD más barato que cualquiera de las correas deportivas que Apple nos ofrece. Da click aquí para ir al sitio y ver mas detalles o comprarla.

s1

De momento, solo esta disponible para el Apple Watch de 42mm en ambos colores, en color plateado o color negro para los dos diferentes colores del Apple Watch aunque debemos saber que Apple también tiene un Apple Watch en color dorado, sin embargo NOMAD no debe de tardar en lanzar los nuevos colores e incluso las correas para el Apple Watch de 38mm.

s2

El material esta hecho también para que resista al agua sin ningún problema alguno ya que obviamente esta correa esta dirigida mas a los deportistas, también al momento de tener puesta la correo o incluso al tocarla con las manos se siente la calidad del material.

A diferencia de las de Apple, esta correa de NOMAD se ajusta de una manera mas común como cualquier otra correa para algún reloj y también hacer que luzca elegante o casual de cierta forma.

Pueden ver el video para que puedan ver los detalles de esta correa que es altamente recomendada si eres un usuario que cuenta con un Apple Watch y mas si eres deportista.