TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Ya no hay vuelta atrás para iOS 7.1.2

por iNeate/ 26 de septiembre del 2014 5:38 PM EDT

iOS es en estos momentos el centro de atracción después de un “pequeño” error cometido por el gigante tecnológico de Cupertino el día de ayer lo cual trajo como resultado que miles de usuarios quedaran sin servicios por un par de horas.

La reacción de los usuarios de Apple no se hizo esperar, así como la compañía se pronunció rápidamente para resolver el inconveniente logrando liberar una respuesta rápida con iOS 8.1.2 la cual trajo la estabilidad y tranquilidad que todos querían.

Pero un poco más de una semana después del lanzamiento de la nueva versión del firmware, los usuarios que no estén conformes con iOS 8 no podrán regresar o hacer el downgrade a iOS 7.1.2 ya que la compañía no estará firmando la versión anterior.

Ahora la decisión depende de los usuarios que quieran quedarse con iOS 8 en los dispositivos que lo permitan o mantener la versión del firmware a la que se le puede hacer Jailbreak. Lo raro es que Apple aún mantiene disponible el downgrade a pesar de haber pasado más de una semana de publicado iOS 8, algo que no es muy usual en la compañía.

Mientras estás leyendo este articulo el tiempo correo y las probabilidades de hacer el downgrade a iOS 7.1.2 son menores así que apresúrate o disfruta de iOS 8! Una vez que se deje de firmar la version del firmware, no hay vuelta atrás.