TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

No actualizar iTunes 9, ni Firmware 3.1

por SK/ 9 de septiembre del 2009 1:35 PM EDT

ipsw

 

Hola iPhoniaticos


Como todos saben el iPhone OS 3.1 saldrá ya próximamente vía iTunes  para los iPod’s y iPhone’s. En este caso pues todos sabemos que tenemos que tomar medidas de control durante los primeros días o semanas en acuerdo a como se va desarrollando los updates de Jailbreaks y unlock.

¿ Que debo de hacer cuando salga el update 3.1?

  • Si tienes un iPod Touch puedes hacer el update sin problemas y esperar a que salgan los Tools para hacer el Jailbreak.
  • Si tienes un iPhone 2G (segunda generación) no tienes que preocuparte pues este esta Jailbreak y unlock para toda la vida. Solo espera a que salgan los Tools actualizados.
  • Si tienes un iPhone 3G y haces el update sin utilizar Pwnage Tool vas a perder el Unlock posiblemente para Siempre ya que el Baseband se actualizara y la mayoría de los iPhone no se puede bajar el Baseband a una versión anterior. Para hacer el Update Necesitaras Pwnage Tool y para esto esperaras a que Dev-Team lance el Pwnage Tool Update para entonces proceder con el Update al 3.1 y puedas usar el Jailbreak & Unlock ***REPITO*** Si no quieres perder el Unlock no hagas Update sin el  Pwnage Tool.

IMPORTANTE SOBRE EL iPhone 3G[S] (Leer Cuidadosamente)

  • Si tienes u iPhone3GS tienes dos situaciones bien particulares las cuales debes de entender muy bien antes de hacer el update o te fastidiaras para toda la vida.
  • Para el Unlock tienes que esperar a que el Dev-Team de el visto bueno, Por Que? Pues a estas alturas de la vida no hemos visto un Pwnage Tool para el iPhone3GS y por esta razón no sabemos que método utilizaran el Dev-Team para poder hacer esto. De todos modos es posible que se inventen algo pero si tienes el Unlock de tu iPhone3GS no hagas update a la versión 3.1 a través de iTunes o perderás tu Unlock para Siempre.