TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Nintendo lanza Mario Kart Tour para iPhone e iPad [Vídeo]

por jc/ 25 de septiembre del 2019 1:53 PM EDT
Mario Kart Tour

Nintendo ha lanzado oficialmente «Mario Kart Tour» para el iPhone e iPad. Mario y sus amigos se globalizan en este nuevo Mario Kart, mientras corren por campos inspirados en ciudades del mundo real.

Se integró también los clásicos campos de Mario Kart. Estos destinos serán presentados en tours que rotarán cada dos semanas. Además de las carreras instaladas en lugares emblemáticos, algunos de tus personajes favoritos de Mario Kart tendrán variaciones, que incorporarán el sabor local de las ciudades que aparecen en el juego.

Mario Kart Tour para el iPhone e iPad

Mario Kart Tour iOS

Nintendo lanzó hoy su versión para móviles, de su popular serie de carreras «Mario Kart». Mario Kart Tour le brinda a los jugadores, la oportunidad de competir a través de diferentes escenarios de la ciudad, como la ciudad de Nueva York, y les permite asumir el papel de personajes favoritos como Mario, Yoshi y la princesa Peach.

Características:

Mario Kart Tour iOS

  • ¡Diversión sin fin en Mario Kart, al alcance de tu mano!
    La serie de Mario Kart, conocida y querida por muchos, está lista para conquistar el mundo: Un dispositivo inteligente a la vez. Con un solo dedo, puedes dirigir y deslizarte con facilidad, y lanzar objetos devastadores mientras buscas el oro en los nuevos y clásicos campos de Mario Kart.
  • ¡Nab 1er lugar con objetos y modo Frenzy!
    En Mario Kart Tour tienes acceso a un arsenal de potentes objetos, que pueden mezclar las cosas en el circuito. Sube la temperatura activando el nuevo modo Frenzy, que te da un suministro ilimitado de un determinado elemento, y te hace invencible. Aprovecha al máximo el caos, ya que el modo Frenzy dura poco tiempo.
  • ¡Recoger conductores, karts, insignias y más!
    Gana Grand Stars, corriendo o disparando desde el tubo para recibir más pilotos, karts y planeadores. También puedes mostrar con orgullo tus insignias ganadas, al completar ciertos desafíos junto a tu nombre, en el juego.
  • ¡Los cursos de desafío con bonificaciones, le dan un giro a las carreras tradicionales!
    En algunas carreras, el primer lugar no siempre es la meta. Con nombres como «Vs. Mega Bowser» y «Goomba Takedown», estas carreras de desafío de bonificación, exigen un enfoque diferente del juego y la estrategia.
  • ¡Corra para aumentar su rango en línea!
    Impulso con lo mejor de ellos, tus puntuaciones altas determinarán cómo te comparas con otros jugadores de todo el mundo. Sigue practicando y probando diferentes combinaciones de pilotos, karts, y planeadores, para aumentar tu puntuación y llegar a lo más alto.

El juego más entretenido, ya está disponible. Y lo puedes descargar Mario Kart Tour desde la App Store de forma gratuita.