TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Nintendo anunció la llegada de Mario Kart para iOS

por jc/ 1 de febrero del 2018 3:04 PM EST
Mario Kart

Mario Kart llegará a los dispositivos móviles el próximo año. Nintendo acaba de hacerlo público, anunciando que Mario Kart estará disponible para iOS y Android.

Aún desconocemos detalles e información sobre el videojuego anunciado. Pero Nintendo nos dejó saber que al menos, estará disponible para los dispositivos iOS y Android, para finales de marzo del 2019.

Según informó la compañía japonesa, el videojuego aún está en fase de desarrollo y espera ser lanzado el próximo año. Mario Kart siempre ha sido popular, pero en los últimos años ha disfrutado de un resurgimiento, con el lanzaminto de Mario Kart 8 Deluxe. Un juego que llegó a la consola Switch de Nintendo, en abril del año pasado.

Desde entonces, se sabe que la compañía ha logrando vender más de 7.33 millones de unidades. Sin embargo, la mejor experiencia de Nintendo en móviles, llegó a inicios del 2017 con “Fire Emblem: Heroes”. Un videojuego que en sus primeros 10 meses, logró recaudar más de $240 millones de dólares.

Mario Kart Tour: El quinto juego móvil de Nintendo

Mario Kart Tour

Nintendo, anunció tres noticias importantes, para todos sus seguidores. El primero de ellos, es que Nintendo Switch Online llegará a su última consola el próximo mes de septiembre. El segundo anuncio se centra en los creadores de “Los Minions”, quienes realizarán una película de Super Mario.

Finalmente, el último anuncio que ha causado revuelo entre los medios. Es que la compañía lanzará Mario Kart Tour, una adaptación para los dispositivos móviles de su popular saga.

A través de un informe de ganancias, de nueve meses publicado. El martes, Nintendo señaló que los ingresos relacionados con teléfonos inteligentes ascendieron a 29,100 millones de yenes, o US$265 millones, gracias a esos juegos.

La estrella de ese informe, sin embargo, fue Switch. Consola, lanzada oficialmente en el de Marzo del año pasado. Switch había vendido 14.8 millones de unidades, para fines del 2017. No fueron solo las aventuras de Mario Kart 8 Deluxe, las que trajeron mucho dinero a la compañía. Ya que el aclamado Super Mario Odyssey, vendió más de 9 millones de copias entre octubre y fines de diciembre.

Por el momento, han sido todos los detalles que la compañía ha podido brindarnos. Esperamos que más adelante, Nintendo de a conocer más información al respecto. Detalles entorno a la disponibilidad, y si será gratuita o de pago, y que características se incluirán en la interfaz del juego.