Night Sky 4 es la aplicación gratuita de la semana • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Night Sky 4 es la aplicación gratuita de la semana

por Lisander González / 21 de octubre del 2016 3:00 AM EST

Hoy en día, la App Store se pinta de fiesta. Así es Apple ha elegido a Night Sky 4 como su aplicación de la semana. Si ingresas al portal de descargas del Cupertino, podrás descargar esta excelente app completamente gratis, así que no dejes pasar esta gran oportunidad que se da durante cada siete días.

Night Sky 4, es una aplicación única dentro de la App Store. Su función, es la de ilustrarnos hermosas constelaciones en el cielo, llena de estrellas y planetas misteriosos que no han sido descubiertos aún.

Descubre un mundo de constelaciones con Night Sky 4

Con Night Sky 4, simplemente deberás apuntar tu dispositivo al cielo y observar las maravillas que este ofrece. Desde constelaciones en forma de animales, hasta planetas nuevos, serán solo algunas de las cosas que veas arriba de tu cabeza.

constelaciones

A su vez, la aplicación también nos dejará ver otros elementos del espacio exterior, tales como cometas y satélites. Por si no fuera poco, la aplicación nos dejará ir más allá, y mostrará la superficie de algunos planetas como Marte, Júpiter y otros que se encuentran orbitando en nuestra galaxia.

descubre-nuevos-planetas

Como es bien sabido, la realidad virtual, se ha venido utilizando también con los teléfonos inteligentes. Si dispones de algunas gafas VR, podrás utilizarlas dentro de la aplicación Night Sky 4, para así obtener imágenes mucho más realistas de todas las constelaciones y el espacio en general.

busqueda

Night Sky 4, también ha adquirido compatibilidad con los Apple Watch. Si posees alguno de estos relojes, puedes alzar la muñeca para descubrir un mundo lleno de constelaciones en el espacio.

¿No encuentras nada interesante? Por suerte, la aplicación cuenta con una brújula astral, que te estará guiando en la búsqueda de nuevos planetas, estrellas o constelaciones en todo el espacio.

Cabe aclarar que, durante los próximos 7 días, podrás descargar Night Sky 4 de manera gratuita. De lo contrario, la aplicación retomara su precio original. ¿Qué esperas?

Descargar Night Sky 4 | App Store