Musical.ly obtendrá fragmentos de canciones gracias a Apple
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Musical.ly obtendrá fragmentos de canciones gracias a Apple

por andres.vallejo/ 28 de abril del 2017 12:10 PM EST

Apple se está asociando con la popular aplicación de música Musical.ly para promover la música de Apple. La compañía pronto proporcionará fragmentos de canciones y clips al servicio, que está hecha para permitir a los usuarios crear y compartir sus propios videos musicales.

Musical.ly es la plataforma creativa más grande del mundo. La plataforma hace que sea muy fácil para todos hacer vídeos increíbles y compartir con amigos o con el mundo.

A través de la asociación con Apple, y con el acceso de ellos a acuerdos de licencia, Musical.ly podrá ampliar el número de países donde está disponible de 30 a 120.

El contenido de Apple Music reemplazará el contenido del proveedor 7digital tan pronto como hoy.

¿Hace cuánto salió esta aplicación?

Musical.ly, que es una red social de entretenimiento, existe desde agosto de 2014, pero últimamente se ha visto en un aumento de popularidad gracias a los adolescentes.

A cambio del derecho a utilizar el contenido de Apple Music, Musical.ly promoverá el servicio de Apple Music a sus usuarios y permitirá a los suscriptores de Apple Music escuchar canciones completas dentro de la aplicación Music.ly.

¿Musical.ly tiene la misma función que Snapchat?

Muchos usuarios comparan Musical.ly con Snapchat. En ambas aplicaciones puedes grabar vídeos de corta duración para compartir con amigos, pero el fin es bastante distinto. Mientras que Snapchat contiene contenido breve, los vídeos de Musical.ly tienen relación con la música.

Popularidad de Music.ly

Apple Music se ganó un puesto en la industria musical; incluso, ya tiene más usuarios que spotify y van por más. Sabemos que de YouTube han salido algunas de las estrellas más populares en el mundo de la música, sin embargo, Musical.ly no se queda atrás.

Muchos adolescentes se están volviendo conocidos gracias a esta red musical. Algunos ejemplo notorio son Lisa & Lena y Kristen Harchen.