TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Música offline Gratis en iOS 11 y iOS 12

por Tech&More/ 30 de diciembre del 2018 2:19 PM EDT

Escuchar música es algo que todos nosotros hacemos diariamente y tenemos muchas opciones para poder hacer eso. Existen aplicación o servicios de música en streaming como Spotify, Apple Music, Deezer y otros, para poder escuchar música con internet o también la posibilidad de descargar la música para escucharla donde quiera que estemos sin la necesidad de internet. Todo eso se puede hacer de forma gratuita pero con limites, sin embargo siempre hay otras opciones para poder tener toda la música que queramos, totalmente gratis.

Es recomendable ver el video para evitar cualquier problema o duda con la instalación de la aplicación y el uso de ella.

Deezer++ es una aplicación modificada y gratuita que podemos encontrar en TweakBox. Funciona perfectamente en iOS 11 y iOS 12.

Instalar TweakBox.

TweakBox es una aplicación gratuita que nos permite descargar muchas aplicaciones modificadas, juegos con hacks ya instalados y aplicaciones que no son permitidas en el AppSotre. Es compatible con iOS 11 y iOS 12.

Para descargar e instalar TweakBox solo debemos entrar al sitio web oficial de la aplicaron y dar Tap donde dice Install TweakBox para que en seguida nos aparezca una notificación para poder instalarla en nuestro dispositivo.

Para descargar Deezer++ debemos entrar a TweakBox e irnos a la sección de y buscar la aplicación de para seleccionarla y descargarla.

Escuchar y descargar música.

Cuando tengamos descargada Deezer++ vamos a poder entrar a la aplicación y debemos crear una cuenta o iniciar sesión con una cuenta ya existente. También podemos usar diferentes redes sociales que nos ofrece Deezer para crear la cuenta.

Después de iniciar sesión en Deezer, ya tenemos todo a nuestra disposición. Esta App modificada de Deezer es gracias al desarrollador Julio Verne y nos sale una notificación al abrir la aplicación.

Utilizar Deezer es muy fácil, tenemos diferentes secciones donde podemos encontrar música nueva o música que sea interesante para nosotros si configuramos toda nuestra cuenta.

Para poder descargar la música primero debemos buscar la música que nosotros queramos.

Después podemos ir seleccionando las canciones o álbumes que queramos descargar para añadir todo a una playlist o lo que queramos hacer, aquí ya depende de cada quien como quieran tener su música descargada.

Por ejemplo, vamos a añadir una canción al playlist de Tech&More y vamos a descargar ese playlist para poder escucharlo sin conexión a internet.

Una vez que comience la descarga del playlist podremos ver que carga una pequeña barra verde debajo de la canciones y cuando están descargadas tenemos un punto verde también buenos indican que ya están listas.

Así de fácil es utilizar Deezer++ en nuestro dispositivo iOS sin la necesidad de tener Jailbreak, es bueno tener esta alternativa en caso de no usar Spotify o Apple Music, que son los servicios de música en streaming mas famosos del momento. Deezer no tiene la misma cantidad de música que esos dos servicios mencionados pero si tiene una enorme cantidad de música y lo mejor de todo es que es gratuito con esta App modificada.