TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Musclenerd visita el campus de Apple

por Oscarfulphone/ 16 de septiembre del 2011 11:25 AM EDT

Hola iPhoniaticos , hace poco Musclenerd acaba de compartir una foto muy curiosa por  Twitter en el que, en lugar de su nombre real, se puede observar la presencia del famoso apodo. Pero ¿qué estaba haciendo en MuscleNerd sede de Apple en Cupertino? Visita de cortesía simple o hay algo por debajo? Algunas personas suponen, de hecho, que el hacker ha ido a los EE.UU. a Cupertino para hablar con algunos ejecutivos de su futuro laboral como empleado de la empresa.

 

Parece increíble, pero en pocos meses tres reconocidas personalidades del mundo de la Jailbreak, en particular, un desarrollador y dos atacantes, han estado en contacto con Apple y comenzaron a trabajar juntos de alguna manera con la compañía de Cupertino. Si se añaden estas GeoHot también horas en el personal de Facebook, El número de Jailbreakers que abandona el lugar se eleva a cuatro. El primero fue Peter Hajas, un desarrollador de móviles contratado por Apple justo antes de la presentación de IOS 5. A continuación, Comex, que comenzó una oferta de prácticas Las oficinas de Apple en California. Por último, la noticia de hoy, incluso Jailbreakers MuscleNerd, histórico, que recientemente visitó en el campus de la compañía de Cupertino.

 

Al parecer la ” frase si no puedes vencerlos unete a ellos ”  esta pasando creo que Apple por fin encontro la manera de poner fin al Jailbreak .

 

Via phoneclub