TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Se muestra una pantalla edge de borde a borde y case del iPhone 8

por El Mago/ 19 de agosto del 2017 1:07 AM EST

Desde que Apple anuncio la nueva colección de la nueva serie que será lanzada en el mercado el mes de septiembre se han mostrado diversos maniquíes en los que se hace referencia al posible diseño que tendrá el iPhone 8

En este caso, la noticia central son los rumores de biseles súper delgados en la parte superior y los laterales, lo cual introducirá una pantalla de borde a bode, planteando lo que posiblemente  tendrá el nuevo protagonista de iPhone el cual aún desconocemos el nombre de su presentación.

Sin duda, los proveedores de Apple como lo son Foxconn han filtrado información de los diseños que presentará el Smartphone, estos cases que han sido presentados vienen con una cantidad amplia de estilos, para absolutamente todos los estilos y gustos.

Similitudes en las maquetas

Pero lo más controversial es que todos las maquetas que han sido mostrados poseen la característica similar pues todos tienen un recorte doble vertical para la cámara, recortes y también un soporte para un botón de encendido alargado en el lado derecho, y recortes apropiados para el altavoz y el puerto Lightning en la parte inferior de la cámara del dispositivo.

Pero eso no es todo, otros de los casos presentados han destacado por un recorte que muestra el símbolo emblemático de Apple y en todos los casos acomodan o cambian los botones de volumen y el interruptor de silencio colocado en la parte izquierda del teléfono.

Es importante resaltar que  debido a los biseles laterales muy delgados que permanecen en el iPhone 8, soporta un case que se envuelve alrededor de los lados de la pantalla un poco. Todo un enigma el descubrir cuál será la maqueta real que portara la nueva innovación tecnológica por parte de Apple.

Aunque, esto puede ser ficción.

No podemos estar 100% seguros de que los casos y el modelo ficticio en el video son representaciones exactas de lo que podemos esperar cuando se lanza el iPhone 8, pero coinciden con especificaciones de fábrica, fugas de partes, dibujos CAD, HomePod, y más, por lo que creemos que ofrecen una imagen clara de lo que podemos esperar.


¿Cómo limpiar su iPhone/iPod/iPad con iMyFone Umate?

Los iPhone y iPad son dispositivos fáciles de usar, pero iOS sigue atascado (con el tiempo) con archivos no deseados y consume mucha memoria. Ésto podría poner más lento su dispositivo. Con iMyFone Umate, programa que podrás descargar AQUÍ, podrás eliminar archivos basura, acelerar la memoria, y podrá también, borrar elementos no deseados del caché para darle a su iPhone (o iPad) un impulso de velocidad de forma limpia, de esta forma, conseguirá que funcione más rápido que nunca.

Principales características de iMyFone Umate Pro:

  1. Remueve los archivos basura redundantes como información caché escondida de las aplicaciones/cookies/registros del desplome para limpiar su iPhone
  2. Comprima las fotos sin pérdidas de calidad para liberar el 75% del espacio que ocupan normalmente las fotografías
  3. Escanea y encuentra todos los archivos grandes, con más de 5MB en su dispositivo para liberar más almacenamiento interno
  4. Escanea de forma rápida y enseña la lista de aplicaciones para mostrar el espacio de almacenamiento que ocupan cada una para su eliminación