Modifica la pantalla de respring con SpringChanger (jailbreak) • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Modifica la pantalla de respring con SpringChanger (jailbreak)

por Menorah / 27 de febrero del 2017 3:00 PM EDT

Por otra parte, si quisieras tomar las cosas un paso más, un nuevo tweak jailbreak llamado SpringChanger  te permite personalizar la pantalla de respring a tu gusto.

Este tweak te permite alterar considerablemente la apariencia de la pantalla de respring ya que te proporciona opciones para colorear el logo de Apple y el fondo por separado. Además de eso, incluso puedes configurar tu propio fondo personalizado con imágenes de tu propia biblioteca de fotos si lo deseas.

Para alguien que hace respringing todo el tiempo, sobre todo aquellos que instalan o desinstalan tweaks de manera regular, SpringChanger proporciona una manera de personalizar algo que está siempre a la vista.

El tweak añade un nuevo panel de preferencias en la aplicación de ajustes, en donde se puede configurar sus opciones.

Aquí, individualmente puedes personalizar los colores del logo de Apple y el fondo a tu gusto. Debido a que utiliza un selector de color para hacer esto en lugar de una lista de presets de color, sus opciones de colorización son prácticamente ilimitadas.

Por debajo de los valores de configuración de color hay un conmutador que puedes habilitar para establecer una imagen de fondo personalizado en lugar de un color sólido. Una vez habilitado, puedes hacer tap en el botón “Select Image for Background button” (seleccionar imagen de fondo) para elegir una imagen de tu biblioteca de fotos que se utilizará como fondo de la pantalla de respring.

Cuando estés listo para ver tu configuración actual, puedes puntear en el botón de vista previa para obtener un vistazo rápido de los cambios sin hacer realmente respring a tu dispositivo.

Si usas un dispositivo iOS 10, necesitarás instalar primero MakeRespringsGreatAgain antes de instalar SpringChanger. Si no lo tienes, se instalará automáticamente como una dependencia.

SpringChanger funciona en todos los dispositivos jailbroken iOS 10 y está disponible gratuitamente desde el repositorio de BigBoss de Cydia.