Modifica el HUD del volumen con SmartVolumeControl (jailbreak) • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Modifica el HUD del volumen con SmartVolumeControl (jailbreak)

por Menorah / 4 de noviembre del 2016 1:59 PM EDT

Un nuevo tweak jailbreak llamado SmartVolumeControl da un toque distintivo al clásico HUD del vol´men de stock de iOS, y pretende ser una solución que se puede personalizar a  gusto.

Por un lado, el tweak jailbreak reduce el tamaño del  HUD del volumen  para que sea menos intrusivo y también te permite personalizar la apariencia y el comportamiento del  mismo
A partir de los dos diseños vienen predeterminados, podrás optar por una barra volumen limpio, que se muestra arriba  y a la izquierda, o puedes elegir el indicador de volumen pequeño que aparece arriba, a la derecha.

smartvolumecontrol-bar-and-tiny

Ambos modos hacen menos intrusiva la interfaz , pero cada uno tiene sus propios beneficios. Por ejemplo, la barra de volumen se ve más limpia y tiene un estilo más simétrico, mientras que el indicador  pequeño realmente muestra el porcentaje de volumen en forma numérica.

El tweak añade un panel de preferencias que es accesible desde ajustes -> SmartVolumeControl, en puedes configurar el estilo y el comportamiento del tweak:

smartvolumecontrol-prefs

En esta sección podrás configurar a gusto varios parámetros, como el color de texto en el modo pequeño, la posición de la barra de volumen, el color de la barra, entre otras cosas.

smartvolumecontrol-prefs-2-593x331

En particular, el apartado de color es un selector de gran escala. por lo que te proporcionará un alto nivel de flexibilidad para ajustar los colores a tu gusto.

Si prefieres activar el modo de barra de volumen, vale la pena señalar que también es compatible con el modo apaisado  y puedes incluso tocar y arrastrar el control deslizante en lugar de tener que oprimir los botones de volumen en el lateral del dispositivo.

Sin importar el modo que actives en SmartVolumeControl, el control de volumen no es intrusivo.

Puede descargar SmartVolumeControl desde el repositorio de BigBoss de Cydia por $1,49. El tweak se ejecuta en iOS 8 y dispositivos con iOS 9