Mira la información del clima desde un banner de notificación con WeatherBanners (jailbreak) • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Mira la información del clima desde un banner de notificación con WeatherBanners (jailbreak)

por Menorah / 28 de abril del 2017 12:48 PM EDT

Un nuevo tweak jailbreak llamado WeatherBanners te permite ver la información meteorológica de una manera más rápida y sencilla. Con la integración completa de Activator, el tweak muestra un banner de notificación con las condiciones meteorológicas del lugar en donde te encuentras.

WeatherBanners muestra un banner con un pequeño ícono que refleja el estado del clima actual, además de proporcionar otros datos de manera escrita como la temperatura, la ubicación, etc. La localización de la información meteorológica se extrae desde la aplicación por defecto del clima.

A pesar de que la información meteorológica ya aparece en iOS en los widgets de hoy y 3D Touch. Si ya estás utilizando estos widgets, la información puede sentirse redundante, pero para aquellos que tienen los widgets ocultos para ahorrar espacio para otros widgets, la posibilidad de ser capaz de invocar un banner de notificación personalizada, es una buena alternativa.

Dado que el tweak se integra con Activator, necesitarás asignarle un gesto del mismo. Puedes hacerlo desde configuración -> Activator o desde la misma aplicación de Activator en la pantalla principal.

Una cosa a tener en cuenta es que WeatherBanners se vale de la ayuda de la app del clima por defecto para su información. Dicho esto, si quitaste la aplicación de stock del clima de tu dispositivo iOS 10, tendrás que volver a instalarlo desde la App Store para utilizar este tweak.

Por otra parte. el tweak cuenta con la ventaja de no depender de los servicios de ubicación, por lo que no consumirá demasiada batería y resguarda tu privacidad. Si haz desactivado los servicios de localización para la aplicación meteorológica, el tweak usará automáticamente la primera de las ubicaciones almacenadas manualmente en la aplicación.

Si estás interesado en probar WeatherBanners, puedes descargarlo por $0.99 desde el repositorio BigBoss de Cydia. El Tweak funciona en dispositivos con iOS 10 jailbreak y requiere de Activator para ser instalado para su uso.