TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Mira el clima desde la pantalla de bloqueo con DisplayWeather 10 (jailbreak)

por Menorah / 13 de Febrero del 2017 1:00 PM EDT

Si queres mejorar las prestaciones de la pantalla de bloqueo y el centro de notificaciones a continuación te presentamos un nuevo tweak jailbreak bastante práctico llamado DisplayWeather 10 .

DisplayWeather 10 muestra la información meteorológica a la izquierda de la información de fecha en cada una de estas interfaces, lo que te permite aprovechar el espacio que normalmente ocuparía el widget del tiempo, entre otros.

El tweak utiliza la información que recibe de la aplicación predeterminada del clima, basada en tu ubicación actual, así que con este tweak, debes tener habilitado los servicios de ubicación para el clima. Este tweak no funciona para las ubicaciones que hayas seleccionado manualmente.

Cuando tienes servicios de ubicación activado para el clima, el tweak utiliza el espacio que está normalmente vacío en el lado izquierdo de la cabecera en la interfaz del widget tanto en la pantalla de bloqueo como en el el centro de notificaciones, para mostrar la información del clima para tu ubicación.

El tweak funciona en el centro de notificaciones, pero también puedes verlo funcionando desde la pantalla de bloqueo a la que se puede acceder deslizando hacia la derecha.

El tweak incluye el nombre de tu ubicación actual, las condiciones del clima exterior e incluso una ilustración grande de tiempo.

Si estás interesado en descargar y probar DisplayWeather 10 en tu dispositivo  jailbroken, puedes obtenerlo desde el repositorio de BigBoss de Cydia. Vale la pena aclarar que el tweak solo funciona en dispositivos con iOS 10 jailbroken.