TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Minecraft Earth para iOS ya está disponible en EE.UU.

por jc/ 12 de noviembre del 2019 6:20 PM EST

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de Minecraft Earth para el iPhone, iPad e iPod Touch en los Estados Unidos. Minecraft Earth, es el nuevo juego de realidad aumentada de Microsoft Minecraft, y ya está disponible para los dispositivos iOS y Android.

Microsoft ha estado probando Minecraft Earth en otros países como el Reino Unido, Australia, Canadá, Islandia, México, Nueva Zelanda, Filipinas, Suecia y Corea del Sur. Pero ahora también está disponible en una capacidad de acceso temprano en los Estados Unidos.

Minecraft Earth disponible en EE.UU.

Minecraft Earth iOS

Minecraft Earth está diseñado para permitir a los usuarios acceder a un modo de sobremesa, que muestra las creaciones de Minecraft en el mundo real a tamaño real, dando vida a los diseños de Minecraft.

El anuncio textualmente dice así:

«Oye, Estados Unidos, encontramos tu invitación de Minecraft Earth. ¡Estaba detrás del sofá todo el tiempo! ¡Bienvenidos al acceso temprano!»

Descubra una nueva dimensión de Minecraft mientras crea, explora y sobrevive en el mundo real. Únete a una comunidad de constructores y exploradores que se extiende por todo el planeta, reúne recursos para tus construcciones. Trabaja en realidad aumentada y luego colócalas a tamaño real. ¡Incluso puedes unirte a otros en mini-aventuras!

Características:

  • CONSTRUYE increíbles creaciones en el modo de sobremesa, y colócalas en el mundo real a tamaño real.
  • COLABORAR con otros constructores, y crear juntos obras maestras comunes.
  • EXPLORA un lado completamente nuevo de tu vecindario local, y observa cómo evoluciona con el tiempo.
  • DESCUBRE turbas únicas como el cerdo fangoso, y el moobloom. ¡Y úsalos para poblar tus construcciones!

Los jugadores podrán añadir una placa de construcción, creando un diorama interactivo de Minecraft. También hay monstruos que encontrar, y otros descubrimientos que hacer. Puede descargar Minecraft Earth desde la App Store, de forma gratuita.

Minecraft Earth iOS