TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Mimpi Dreams e Infinity Blade Trilogy hoy gratis en la App Store

por Menorah / 4 de Julio del 2016 7:00 PM EDT

Si quieres pasar tus momentos de ocio jugando, pero no tienes dinero para comprar aplicaciones, desde la App Store te ofrecemos dos alternativas, una gratuita y una trilogía que por ser 4 de julio y solo por hoy estará gratuita.

Parece que en esta fecha tan especial para norteamérica, Apple no solo se acuerda de ese rincón, sinó que ofrece unos regalos  más que interesantes a todo el mundo.

Por un lado, en la App Store, se puede obtener de manera gratuita el juego Infinity Blade Trilogy, lo que significa que puede descargar los juegos Infinity Blade I, Infinity Blade II e Infinity Blade III ahora mismo gratis en tu iPhone, iPod touch o iPad, listos para jugar. Esta es la primera vez que se han largado los 3 juegos de manera gratuita a la vez, de esta franquicia exitosa.

La trilogía se caracteriza por poseer controles bien integrados y fáciles de usar, que entre otras cosas, permiten a los jugadores navegar y explorar sin esfuerzo mientras buscan artículos coleccionables como tesoros, espadas, escudos, armaduras y otras recompensas mágicas. Infinity Blade Trilogy te involucra en una historia llena de acción y aventuras, entre caballeros acorazados, magia y mucho más.

Por otra parte, desde la misma App store, se ofrece de manera gratuita el juego “Mimpi Dreams”, que se caracteriza por ser  un juego con mezcla de puzzle, plataformas, en donde el personaje principal es un dulce perrito.

perro

Mimpi es un perrito perezoso que se convierte en un “superperro” en sus sueños. Tu misión es ayudar a Mimpi a salvar a sus amigos manipulando el entorno del juego.

Por lo visto, la App Store está de fiesta y nos regala estos juegos, cabe aclarar que Infinity Blade Trilogy pesa mucho, por lo que debes cerciorarte de que tienes suficiente espacio en tu dispositivo de iOS

Los juegos mencionados anteriormente se pueden descargar desde la App Store de forma gratuita.