TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Tienes hasta finales de marzo para migrar de AOL a Apple

por iNeate / 24 de Febrero del 2015 4:59 PM EDT
aol

Apple ha tomado una decisión en relación a la autenticación en iTunes en la cual principalmente los usuarios más veteranos tendrán que empezar a crear cuentas de Apple – en caso de que no la tengan – para poder autenticarse y dejar a un lado la opción de AOL.

Desde hace más de 12 años que los usuarios del popular AOL podían ingresar a diferentes servicios de la compañía con su cuenta, por lo que no necesitaban crear nuevas credenciales en Apple, pero ahora la compañía ha dado un ultimátum a los usuarios que no tienen cuenta.

El próximo 31 de marzo será la fecha límite en caso de que aun uses AOL para acceder a los servicios de Apple para comprar música, apps, libros, etc. Ahora los usuarios deberán migrar todo el contenido a una nueva cuenta de Apple, esto gracias a un trabajo colaborativo entre ambas compañías.

crear cuentas de Apple

El Proceso de transferencia

Según publica Apple desde su página de soporte, los usuarios deberán convertir las cuentas de AOL en Apple ID para mantener el acceso a todos los servicios y también ha anunciado que la compañía no puede brindar soporte a las cuentas que no han pasado por el proceso.

Los usuarios tienen que ingresar con su cuenta de AOL en iTunes y seguir el proceso e instrucciones de la pantalla, la cual es intuitiva. Una vez que finalices podrás tener acceso de manera normal a todo el contenido que anteriormente has comprado con tu cuenta de AOL incluso un nuevo acceso a iCloud.