Mide el tráfico de Internet con NtSpeed (Jailbreak) • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Mide el tráfico de Internet con NtSpeed (Jailbreak)

por Menorah/ 2 de noviembre del 2016 12:48 PM EST

Si te interesa el uso del tráfico de Internet y tienes un iPhone o iPad con iOS jailbreak, puedes probar un nuevo tweak jailbreak  llamado NtSpeed, que mantiene actualizado en tiempo real la velocidad de tráfico de Internet.

Una vez instalado, el tweak muestra una burbuja pequeña justo por debajo del indicador de batería, en la barra de navegación de cualquier aplicación.

El tweak muestra tanto los datos de subida como de bajada de tráfico, por lo que eta información te dará una idea de la cantidad total de tráfico que estás utilizando.

Notarás que la información se actualiza en tiempo real mientras navegas por la web,  ya que tiene acceso a las aplicaciones basadas en Internet, así que  el dispositivo no va a utilizar tus datos de Internet sin tu conocimiento.

En la mayoría de las aplicaciones, el indicador no interfiere con nada, pero a veces en Safari, aparecerá justo sobre el botón de actualizar de la barra de URL. Afortunadamente, esto realmente no interfiere con su capacidad de tocar en él y escribir en la barra de URL.

En el momento en que te desplaces hacia abajo  no se verá tan incómodo, ya que combina muy bien con la barra de navegación.

ntspeed-safari

El aspecto depende de la aplicación. Muchas de las aplicaciones tienen un espacio en blanco bonito en el lugar donde aparece la burbuja mientras que algunos tienen algún tipo de icono o botón en ese punto exacto. En aquellas aplicaciones en donde se encuentra un botón en el mismo lugar, la burbuja no interfiere con su capacidad de interactuar con él.

No hay ninguna opción para configurar, así que después de instalar el tweak,  el mismo empezará a trabajar de manera inmediata.

Puede descargar NtSpeed gratis desde el repositorio de ModMyi de Cydia en cualquier dispositivo jailbroken con iOS 7, 8 o 9.