TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Microsoft nuevamente recibe ola de usuarios Mac en su presentación de Windows 10

por iNeate/ 22 de enero del 2015 3:15 PM EDT
microsoft

El día de ayer los de Redmond han transmitido uno de los eventos más esperados por muchos usuarios, sobre todo los medios tecnológicos al dar a conocer lo que sería y cómo funcionará su nueva plataforma operativa, Windows 10. Si bien es cierto que uno de los primeros puntos fuertes de la compañía es dejar que los usuarios hagan sus actualizaciones gratuitas durante el primer año, Microsoft recibió una gran oleada de invitados de Apple.

La siguiente imagen ha recorrido las redes sociales, Twitter en su mayoría, ya que como pueden ver la pequeña sala fue cubierta de ansiosos usuarios y periodistas que a través de una Mac captaban toda la información presentada por Microsoft para publicarla en sus medios.

apple

Irónicamente las publicaciones horas después señalaban las principales características y funciones para convencer a los usuarios de que Windows 10 es una gran alternativa, y todo escrito desde OS X.

No es la primera vez que sucede y que Microsoft queda en vergüenza. Anteriormente ha pasado con CNN cuando fueron proveedores de tabletas durante las elecciones mientras en los camerinos los usuarios encendían sus iPads para conectarse a Twitter.