Microsoft lanza el juego de cartas "Solitario" para iOS • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Microsoft lanza el juego de cartas “Solitario” para iOS

por Menorah / 23 de noviembre del 2016 5:00 PM EST

Ahora el “solitario” ya no solo está disponible en PCs con Windows ya que a partir de hoy, Microsoft lanzó una versión del juego para iOS. Finalmente el juego de cartas clásico se encuentra disponible para el iPhone, iPad e iPod touch de manera gratuita desde la App Store.

La aplicación incluye 5 de los mejores juegos de solitario que podrás jugar de manera gratuita:

  • Klondike
  • Spider
  • FreeCell
  • Tripeaks
  • Pyramid

Como un extra,  una serie de desafíos diarios ampliará la longevidad del juego, e inclusive tiene soporte integrado para Xbox Live que mantendrá de manera sincronizada tus logros, competencias y progreso entre Windows 10 y dispositivos con iOS.

Como se mencionó anteriormente, el juego ofrece varios desafíos diarios para mantenerte entretenido la mayor parte del tiempo, en los cinco modos de juego con cuatro niveles de dificultad, cada día. Si se completan los desafíos diarios,  obtendrás recompensas y distintivos.

solitario

A continuación, te proporcionamos una escueta descripción de cada juego:

Klondike, es un juego de solitario clásico y atemporal . El objetivo principal es borrar todas las cartas de la mesa con una o tres cartas. Suena sencillo, pero deberás limpiar todo con el menor número posible de movimientos.

FreeCell, es un juego de cartas estratégico y se utiliza los cuatro “espacios” adicionales para mover cartas y tratar de limpiar todas las cartas de la mesa.

Tripeaks es otro juego de estrategia, en donde se deberá seleccionar las cartas en una secuencia para tratar de despejar el tablero lo mejor posible.

Por último,  en Pyramid se deberán clasificar y combinar las cartas para construir una pirámide.

La descarga del juego pesa unos 166 megabytes e incluye un precio mensual opcional de $1,99 por para quitar la publicidad, aparte de obtener otras ventajas.

Descarga el juego desde aquí.