TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Mensajes en iCloud regresan con el iOS 11.3 Beta

por jc/ 24 de enero del 2018 7:51 PM EDT
iOS 11.3

Apple en iOS 11 prometió una nueva función de Mensajes en iCloud. Función que permitirá a los clientes guardar sus iMessages en iCloud. Y sincronizarlos en todos los dispositivos.

Los mensajes en iCloud se obtuvieron de iOS 11, durante el período de prueba beta. Y Apple promete volver a presentarlos en una fecha posterior.

Sin embargo, no estaba claro cuándo se implementaría realmente la función. Ya que Apple eliminó todas las menciones del sitio web de iOS 11.

Mensajes en iCloud en el próximo iOS 11.3

A partir del iOS 11.3 beta 1, Mensajes en iCloud estará de vuelta. Y estará disponible para “probar y evaluar”, marcando la devolución oficial de la función. De acuerdo con las notas de la versión de Apple, una vez que iOS 11.3 beta 1 esté instalado, Mensajes pedirá a los usuarios que activen Mensajes en la nube cuando se lance por primera vez.

iOS 11.3

Mensaje en iCloud

Los mensajes en la nube se habilitan automáticamente, para los usuarios que tienen autenticación de dos factores, según Apple.

La nueva función de Mensajes en iCloud, será un cambio útil para los usuarios del iPhone, iPad y Mac que prefieran no eliminar sus mensajes. En el transcurso de varios años, los mensajes pueden ocupar mucho espacio. Ese espacio ahora se puede liberar con la mayor parte de los mensajes anteriores almacenados, directamente en iCloud en lugar de en el dispositivo.

Apple anunció que…

La función de sincronización se lanzaría con el iOS 11.

“Ahora con tus iMessages en iCloud, cuando inicias sesión en otro dispositivo nuevos. Todas tus conversaciones se sincronizan automáticamente. De hecho, permanecen sincronizadas. Si deseas eliminar un mensaje vergonzoso, que no deseas en tu transcripción. Desaparece en todas partes, lo que es agradable. Esto, por supuesto, nos permite optimizar el almacenamiento de tu dispositivo, porque con tus mensajes en la nube solo necesitamos mantener tus mensajes más recientes en la memoria caché del dispositivo. Y eso hace que sea más pequeño y rápido de realizar las copias de seguridad. Está disponible para iOS, Mac y, por supuesto, sus mensajes permanecen encriptados de extremo a extremo “.

Cabe recordar, que la función apareció en las primeras betas de iOS 11. Pero fue retirada antes del lanzamiento final. ¡Al igual que ustedes, esperamos que pase esta prueba beta esta vez!