TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Las mejores baterías externas para cargar tu iPhone y iPad

por jc/ 19 de marzo del 2018 4:28 PM EST
Just Power Banks

Todo aquel que hace uso de un dispositivo inteligente, sabe la importancia de llevar consigo una batería externa o banco de poder adicional. Y si es ultra portátil, mucho mejor ¿verdad?.

La energía de respaldo, es una alternativa útil para todos los que hacemos uso constante de nuestro teléfono. Sin embargo, el mercado se encuentra saturado con muchas opciones y modelos, que a la larga sólo abruma al consumidor. Sin saber finalmente, cuál es la mejor elección que se ajustará a nuestra necesidad.

Ya sea que se encuentre buscando, una batería de alta capacidad, diseño delgado y ergonómico, con muchos puertos o que le permita cargar varios dispositivos a la vez.

A continuación les haremos mención de una de las mejores opciones, que bien puede empezar a considerar para su próxima compra.

Energizer ENUE8003GY 8000mAh Power Bank

Just Power Banks

Energizer ENUE8003GY

Probablemente hayas oído hablar de Energizer, marca que en esta ocasión nos presenta una potente propuesta de carga portátil. Y que tiene satisfechos a muchos de sus clientes, quienes vienen catalogándola como “uno de los mejores cargadores portátiles de la compañía.”

Energizer UE8003 es una potencial batería, perfecta para otorgar energía a su teléfonos inteligentes y dispositivos adicionales de carga.

UE8003 cuenta con una capacidad de 8000mAh, proporcionándole a su teléfono inteligente una potencia instantánea, para pasar el día sin preocupaciones. Los puertos de salida USB dual, le permiten cargar dos dispositivos a la vez. Lo que significa, que podrá cargar su teléfono y tableta, las veces que requiera de una recarga inmediata.

Just Power Banks

Energizer ENUE8003GY

UE8003 está diseñado con una carcasa suave al tacto, contra huellas dactilares. El diseño ultradelgado y compacto, le permite adaptarse perfectamente a su bolso o bolsillo donde quiera que vaya.

El dispositivo cuenta con una tecnología de indicador LED Power. Quienes a través de una luz, les mostrarán cuánta carga de energía les queda, en el cargador portátil.

Just Power Banks

Energizer ENUE8003GY

Actualmente el Energizer ENUE8003GY tiene un costo de $16.78 dólares. Un costo bastante asequible, para todos aquellos que estamos buscando un eficaz cargador portátil. De igual manera, puede ingresar aquí, y ver las innumerables opciones que tenemos para usted.