TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Mejora tu experiencia de navegación con “SafariFullScreenScrolling” (jailbreak)

por Menorah / 11 de septiembre del 2016 5:40 PM EDT

Debido a que nuestro iPhone no tiene una pantalla tan grande como el de una computadora, la utilización  y optimización de cada píxel a la hora de mostrar un sitio web es crucial para obtener una muy buena experiencia de usuario y para ello existe un nuevo tweak jailbreak  llamado SafariFullScreenScrolling, para que puedas navegar mejor en tus páginas web favoritas.

SafariFullScreenScrolling limpia la interfaz de Safari mientras te desplazas dentro del navegador para dar un efecto de pantalla completa mucho más agradable.

iOS ya tiene un modo automático de pantalla completa que se activa cuando estas navegando, en donde se encoge el tamaño de la barra de navegación y se oculta completamente la barra inferior, pero SafariFullScreenScrolling lleva las cosas un paso más allá, ocultando completamente todas las barras, cuando te desplazas por una web.

El GIF animado a continuación ilustra cómo funciona este tweak:

safarifullscreenscrolling-gif

Como se puede ver, no sólo desaparece la barra de abajo cuando te desplazas, ya que también lo hace la barra superior entera. Esto te otorga una experiencia de navegación de pantalla completa , mucho mejor que el modo predeterminado que trae iOS.

Cuando vuelves a desplazarte a la parte superior de la página web, la barra de navegación superior y la barra de botones de acción inferior en Safari aparecen de nuevo por lo que se puede interactuar con ellos si lo necesitas.

A pesar de lo básico que es este tweak, SafariFullScreenScrolling es una gran adición a Safari ya que las barras se esconden en su totalidad, brindando un espacio de navegación más limpio y por lo tanto una experiencia de usuario más amigable.

Cabe aclarar que no hay opciones para configurar en el tweak, por lo que funcionará inmediatamente después de  haberlo instalarlo.

SafariFullScreenScrolling se encuentra disponible como una descarga gratuita desde el repositorio de BigBoss de Cydia . Es compatible con todos los dispositivos de iOS 9, incluyendo el iPhone, iPod touch y iPad.